El tema a manera de parodia 'Estoy Chihuan', interpretado por la , le ha traído consecuencias a la popular figura de redes sociales. La congresista de Fuerza Popular, , envió una carta notarial a Juana Judith Bustos Ahuite (La Tigresa del Oriente), en la que amenaza con abrir un proceso judicial.

La congresista considera como una difamación el famoso videoclip de la canción que habría sido recreado en referencia a sus polémicas declaraciones en las que asegura que su sueldo de congresista no le alcanza para el estilo que lleva.

Estas declaraciones las emitió durante una entrevista, en donde también aseguró que su motivación para trabajar en el Congreso no es monetaria, ya que este sueldo (más de S/ 15,000 mensuales) no le alcanza, informa Trome.

En la carta notarial, Chihuán pide que el video sea retirado del canal oficial de YouTube de la Tigresa. "Usted me atribuye hechos, cualidades y conductas con pleno desprecio a la verdad, a sabiendas de la falsedad de su imputación, con el componente subjetivo final de difamar o menoscabar mi reputación", dice la carta.

Además de borrar el videoclip de todas sus plataformas digitales, la congresista exige una disculpas públicas, que tienen que ser emitidas a través de todos los canales en los que fue reproducido el video.