Rosángela Espinoza renuncia a 'Esto es Guerra'. (Instagram)
Rosángela Espinoza renuncia a 'Esto es Guerra'. (Instagram)

Inesperada decisión. Este viernes sorprendió a sus seguidores al informar sobre su salida de ‘’, al parecer, para culminar sus estudios universitarios de marketing.

La modelo usó su cuenta de Twitter para dar a conocer la intempestiva decisión que ocurrió luego de que fuera suspendida en el último programa del reality de competencia tras hacer una fuerte acusación contra su equipo.

Como se recuerda, Espinoza aseguró que algunos de sus compañeros la lanzaron por el tobogán, durante una de las competencias, pese a que el juego ya había terminado.

“Chicos no regresaré a EEG, porque quiero cumplir mi objetivo de este año que es graduarme . Igual muy agradecida por la oportunidad que me brindaron”, escribió en Twitter.

La decisión de la joven se hizo evidente en la última edición de ‘Divas’ en donde no apareció para participar de la coreografía inspirada en la presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl.

Esta no es la única polémica que protagoniza la conocida ‘chica selfie’ pues días atrás criticó a Jazmín Pinedo en su faceta como la nueva conductora del programa del que participa asegurando “le hace falta carisma”.

Hasta el momento, la producción del reality no se ha pronunciado sobre la decisión de su participante.