Melissa Loza regresó a "Esto es guerra" y afirmó que ahora sí volverá la esencia del reality. (Foto: Instagram @mlozaperu/ Captura de América TV).
Melissa Loza regresó a "Esto es guerra" y afirmó que ahora sí volverá la esencia del reality. (Foto: Instagram @mlozaperu/ Captura de América TV).

La modelo fue presentada hoy como uno de los flamantes regresos de ‘’. Tras la presentación de Yaco Eskenazi y Mario Hart, Loza fue la primera mujer en ingresar al set.

Loza modeló ante las cámaras y manifestó su alegría por volver al reality. “Esta es una producción espectacular que siempre mantiene el rating, siempre está vigente y la gente los quiere”, señaló Loza.

“Soy muy feliz de verlos a todos, a Yaco, a Mario. Ahora, agárrense”, indicó la modelo ante las cámaras.

MIRA: Esto es Guerra: Yaco Eskenazi y Mario Hart fueron presentados como capitanes

Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez en febrero del año pasado, motivo por el que hace tres temporadas no participa en “Esto es guerra”.

Melissa Loza regresó a "Esto es guerra"

“El tribunal” también le dio la bienvenida y le agradeció por aceptar la propuesta, pese a que ahora tiene más carga familiar con la pequeña Erika. “Gracias por regresar a mi cámara nuevamente”, expresó. A lo que Loza afirmó que siente que tomó la mejor decisión. “Ahora sí regresa la esencia de Esto es guerra”, sentenció.

Luego, Loza se puso al lado de Yaco Eskenazi como “guerrero” histórico del programa. También fueron presentadas Michela Elías y Rosangela Espinoza.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart regresó a EEG tras cuatro años de ausencia

Mario Hart regresó a EEG tras cuatro años de ausencia | Video: América Tv