Nubeluz tendrá un episodio especial en "Esto es guerra" el lunes 21 de setiembre.  (Foto: Instagram / @nubeluzoficial).
Nubeluz tendrá un episodio especial en "Esto es guerra" el lunes 21 de setiembre. (Foto: Instagram / @nubeluzoficial).

Este lunes 21 de setiembre, presentará un programa especial por los 30 años de Nubeluz. El productor Peter Fajardo anunció que el programa revivirá la nostalgia y fusionará juegos.

“Los dos formatos más exitosos de la televisión peruana. Los únicos que cruzaron fronteras. Dos fenómenos de la televisión que cautivaron a millones de personas. Por primera vez juntos. Una fusión de juegos y personas que te harán vibrar de inicio a fin”, se escucha en el spot del programa especial.

Esto es Guerra emitirá un programa especial inspirado en Nubeluz. (Esto es Guerra/ América)
Esto es Guerra emitirá un programa especial inspirado en Nubeluz. (Esto es Guerra/ América)

El pasado viernes Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anunciaron dicho programa bailando al ritmo de “Grándico, pálmani, zum” y se mostraron bastante felices por la fusión. Ambos contaron que los participantes revivirán los juegos del programa de los noventa.

Cabe señalar que el recordado formato infantil celebra sus 30 años con la presentación vía streaming del show que brindaron Almendra Gomelsky, Lialianne Braun y Xiomara Xibille en el 2016 por los 25 años de Nubeluz.

No se conoce si las “dalinas” también serán parte de los juegos que EEG presentará, o si quizá estarán a cargo de la conducción por un día.

VIDEO RECOMENDADO

Facundo González fue suspendido de ‘Esto es Guerra’

Facundo González fue suspendido de 'Esto es Guerra'. (TROME)
Facundo González fue suspendido de 'Esto es Guerra'. (TROME)