Participantes de Chiclayo retan a 'guerreros' tras afirmar que son más fuertes. (Foto: Instagram)
Participantes de Chiclayo retan a 'guerreros' tras afirmar que son más fuertes. (Foto: Instagram)

vive un nuevo enfrentamiento y no es entre ‘Combatientes’ y ‘Guerreros’, sino entre uno de los equipos aspirantes a ingresar al programa. Se trata de la delegación de Chiclayo, cuyos participantes se presentaron el último fin de semana en “Estás en todas” y contaron detalles de su estadía en el reality.

Los aspirantes a “Esto es guerra” se mostraron optimistas con la posibilidad de ingresar a la competencia y fueron Fernando Cacho Souza y Piero Arenas quienes aseguraron que son mejores que los ‘guerreros’ Patricio Parodi y Hugo García.

“Siempre me dicen que me parezco a Huguito pero yo soy mejor que él en competencia”, aseguró Piero Arenas, quien rápidamente fue avalado por su compañero de equipo Fernando. Ambos retaron a los ‘guerreros’ a demostrar quién es el mejor.

Cabe señalar que, junto a Piero y Fernando, la delegación de Chiclayo está confirmada por las participantes Nadia Collantes y Romina Pachón.

“Todas nuestros familiares están felices, incluso nos escriben cosas lindas. Nos da risa, porque nos dice que somos los chicos pitucos del programa”, señaló el integrante del equipo de Chiclayo.

Como se recuerda, participantes de diversas provincias del Perú fueron convocados para participar de la competencia y tentar un posible ingreso al programa de competencia “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

Pancho Rodríguez asegura estar soltero pero Johanna San Miguel lo cuestiona

Pancho Rodríguez asegura estar soltero pero Johanna San Miguel lo cuestiona: "Florero, estás de cazador"
Johanna San Miguel, le preguntó al participante chileno Pancho Rodríguez sobre su actual situación sentimental. Pero éste decidió responder de una manera que no llegó a convencer a la conductora de 'Esto es Guerra'. "Florero, en resumen estás solo pero no soltero... ahora estás de cazador" afirmó incrédulamente. (Fuente: América TV)