"Esto es guerra" anunció el ingreso de dos exintengrantes de "Guerreros México". (Foto: @estoesguerraperutv).
"Esto es guerra" anunció el ingreso de dos exintengrantes de "Guerreros México". (Foto: @estoesguerraperutv).

El programa “” sigue preparándose para enfrentarse, el próximo 8 de noviembre, contra sus pares de “Guerreros Puerto Rico”. Para ir sumando experiencia y nivel, anunciaron el ingreso de dos nuevos participantes. Lo curioso, es que los ingresos son exparticipantes de “Guerreros México”.

La noche de este lunes 18 de octubre, el reality de competencia anunció el ingreso de Matías Ochoa y Azul Granton, dos exparticipantes de “Guerreros México”, quienes el pasado mes de septiembre ganaron la competencia internacional.

“Ellos están de invitados, pero sé que van a dejar todo en “Esto es guerra’. Llegaron el viernes y han estado encerrados, esperando con muchas ansias este momento. Ambos han estado en ‘Combate’, fíjense el grado de experiencia de ambos”, señaló el ‘Tribunal’ antes de presentarlos.

MIRA: Isabel II: por qué tiene una libreta de notas al lado mientras está ingiriendo sus alimentos
Ingreso Matías Ochoa a EEG

Sobre su ingreso, Matías Ochoa aseguró sentirse emocionado por ingresar a “Esto es guerra Perú”. “Muchas gracias por darme la bienvenida, nunca había conocido el Perú y quiero probar el ceviche peruano. Yo estuve en Combate Guatemala 2 años, llegué a los 19 años. Estoy saltando como un ‘sapito’”, dijo.

Por su parte, Azul Granton contó que lleva participando de programas reality desde muy pequeña. “Tengo el corazón a mil, me tuvieron 10 años parada con la capa y las botas. Yo arranqué desde muy chiquita en los reality, empecé en Combate Argentina, pasé a Guatemala y Guerreros México. Ahora en Perú, la gente es muy amable”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Copa Globo de EEG