Esposa de Paolo Hurtado anuncia el fin de su matrimonio. (Foto: Instagram)
Esposa de Paolo Hurtado anuncia el fin de su matrimonio. (Foto: Instagram)

Rosa Fuentes, esposa de , emitió un comunicado anunciado el fin de su matrimonio luego que Magaly Medina difundiera un ‘ampay’ de su pareja con la modelo Jossmery Toledo en Cusco.

MIRA: Jossmery Toledo llegó a Lima después de ampay y no quiso responder a las cámaras

La aún esposa del ‘Caballito’ anunció que tomará medidas legales y además confirmó que se encuentra embarazada.

He decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo”, señaló la esposa del pelotero a través de sus redes sociales.

En el comunicado, Rosa Fuentes también anunció que iniciará medidas legales para concretar su separación y aseguró que llevará todo el proceso en privado por el bienestar de sus menores hijos.

“Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado”, añadió.

Rosa Fuentes emite comunicado tras ampay.
Rosa Fuentes emite comunicado tras ampay.

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo:

Magaly Medina difundió este 21 de marzo un nuevo ‘ampay’ que vuelve a remecer al mundo del espectáculo en nuestro país. El protagonista es nada menos que Paolo Hurtado, quien fue captado en comprometedoras situaciones con Jossmery Toledo.

MIRA: ¡Confirmado! Paolo Hurtado es el futbolista ampayado con Jossmery Toledo: Así fue su encuentro clandestino

Tras obtener información confidencial, un equipo de investigadores del programa de espectáculos viajó hasta Cusco y captaron al jugador del Cienciano bastante cariñoso en plena vía pública con la exchica reality.

Jossmery viajó dos días a la ciudad imperial y disfrutó su estadía en compañía del ‘Caballito’. Con el anillo de casado aún sobre su mano, el pelotero se luce dándole de comer a la modelo.

VIDEO RECOMENDADO:

José Baella, exjefe de la Dircote sobre jefe de la PNP Raúl Alfaro