Sigue actualizado en nuestra APP

Esposa de Christian Cueva lo defiende y responde a usuario: "Controla tu incontinencia verbal"

Pamela López es la cónyuge del seleccionado de la 'Blanquirroja' y madre de sus tres hijos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace unas semanas, el programa Magaly TV, La Firme difundió bochornosas imágenes del seleccionado Christian Cueva, quien, en estado de ebriedad, orinó al interior del estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez frente a su esposa, Pamela López.

A partir de entonces, los cuestionamientos no han cesado en contra del futbolista. Recientemente, el usuario @josepantonio13 recordó de nuevo la escandalosa situación. "Controla a tu piraña y que no se orine más en la calle, pues", expresó el internauta en Instagram.

La cónyuge del conocido 'Aladino' defendió a su pareja y padre de sus tres hijos. "Controla tu incontinencia verbal y tu cerebro para que escribas tu opinión donde debes, no en mi cuenta. Gracias", escribió fastidiada.

BOCHORNOSO ESPECTÁCULO

A mediados de este mes, Cueva asistió al cumpleaños de su compañero de la selección Carlos Zambrano, donde se pasó de copas y en un reprochable comportamiento, orinó en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez.

Un agente de seguridad incluso se acercó hasta donde se encuentra el deportista para llamarle la atención por su actuar y su esposa visiblemente avergonzada, lo excusó.

El estado de embriaguez del deportista del Santos fue tal que incluso ella y uno de sus amigos lo ayudaron a sostenerse y retirarlo del lugar.

Christian Cueva

Christian Cueva (Magaly La Firme)

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Ir a portada