Hoy vuelve a la televisión, pese a las críticas de muchos personajes y usuarios de redes sociales. Sin embargo, hay quienes se alegran por el regreso del reality, entre ellos , conductora de .

Ella informó que el programa retornará a la pantalla chica con un formato totalmente distinto debido a la pandemia del . Dijo que lo único que buscará será entretener al público.

“Ya saben, este lunes 25 de mayo está por volver para que te entretengas un ratito, para que te distraigas, lo que necesitamos todos por estos tiempos”, indicó.

MIRA: Ducelia Echevarría furiosa con ‘EEG’ en pandemia: “Es injusto que tengamos que esperar una llamada”

Agregó que el nuevo formato será incluso mejor que el anterior. “Además, conociendo a Peter Fajardo estoy segura que ‘Esto es guerra’ no será lo mismo que antes, será muchísimo mejor (...) Lo que me sí me pregunto es si estarán los mismos participantes”, sostuvo.

EEG CUENTA CON PERMISO PARA RETORNAR A LA TV

Mariana Ramírez del Villar, productora de EEG, precisó hace unas semanas que el reality show cuenta con todos los permisos necesarios para volver a la televisión.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre el regreso de ‘EEG’: “Me encanta porque se ayudará a las personas que más necesitan”

“Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones”, manifestó a RPP.

Hasta el momento se sabe que el programa contará con figuras como , Angie Arizaga, Mario Irrivarren, Rafael Cardoso, Paloma Fiuza, Pancho Rodríguez y Hugo García.

En tanto, la conducción seguirá a cargo dey Gian Piero Díaz.

Rebeca Escribens se emociona con el regreso de Esto es guerra.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George confirma que está trabajando con Amy Gutiérrez

Sergio George confirma que está trabajando con Amy Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR