Sigue actualizado en nuestra APP

Magaly Medina critica el escandaloso espectáculo sexual de Fabio Agostini en los escenarios

Modelo español realiza cuestionado show en discotecas de Lima. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Magaly Medina cuestionó a Fabio Agostini y su espectáculo en diferentes discotecas de Lima. En las escenas, se observa al español bailando en sugerentes poses sexuales con las mujeres que suben al escenario.

Para la conductora de 'Magaly Tv, La Firme', el show del exchico reality se asemeja más a uno de 'estriptis' que un momento de diversión en donde la animación y la interacción con el público son los protagonistas.

"Cuando a él lo contratan, llega a una discoteca y esto es lo que hacen. Más parece el show de un 'striptisero', en un día de despedida de solteras. Las chicas se les tiran encima, eso es cierto, pero no sé si a ellas les incomoda este tipo de toqueteos a las que son sometidas", expresó la periodista.

Bastante desconcertada, la figura de ATV indicó que el espectáculo de Agostini es "bien fuerte lo que hace. Me parece demasiado. Un show bastante hard. Yo tenía idea que esto sucedía en las despedidas de soltero, pero no como en el show de Fabio Agostini", señaló.

Según la periodista televisiva, las mujeres que se exponen en el show del español tal vez se sienten "felices y contentas", y agregó que tras este espectáculo, el español no es un personaje que sus hijos deberían ver en televisión.

Fabio Agostini

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Fabio Agostini

Ir a portada