Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Escandalosas revelaciones en torno al rompimiento matrimonial de y . En su declaración ante la Fiscalía, la actriz nacional acusó a su aún esposo de llegar ebrio a su casa y haberse orinado en la cama.

“Cuando asumió el cargo como alcalde de La Victoria, el maltrato psicológico empezó porque él (George Forsyth) empezó a tomar licor en exceso y ella (Vanessa Terkes) lo acompañaba a las actividades de la alcaldía, pero él la mandaba a casa sola. Él se quedaba en las actividades y eventos. Llegaba tarde, embriagado y orinaba en la cama”, señaló Magaly Medina tras leer el documento.

Otro penoso episodio para Terkes se dio para cuando le reclamó al alcalde de La Victoria el por qué no usaba el aro de matrimonio.

"¿Acaso no tienes poder de razonamiento? ¿No te das cuenta que esto se terminó?", habría sido la respuesta de Forstyh, quien, según la denuncia, incluso habría tildado de "bruta" a su esposa.

Terkes calificó a Forsyth de ser una persona egocéntrica y manipuladora; y que utilizó como "pantalla" para llegar al sillón municipal de La Victoria.

El próximo 14 de junio, se realizará la audiencia oral en este caso de violencia familiar. 

TE PUEDE INTERESAR: