Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor de 'El Reventonazo de la Chola', , sufrió una aparatosa caída el último miércoles, mientras se desarrollaba la última función de su circo en Plaza Norte.

En las imágenes captadas al momento del accidente se observa como el actor cómico cae bruscamente de un altillo colocado en el centro del escenario. Sin embargo, el propio Ernesto aseguró que no sufrió ninguna lesión tras el incidente.

“Sufrí una caída a lo Jerry Rivera, pero en el circo. Fue a una altura de dos metros, sin embargo, afortunadamente estoy bien y la función tiene que continuar. Por un momento, me asusté porque una caída puede ser perjudicial para la columna, pero todo está bien. Siempre tengo mi ángel de la guarda que me cuida desde el cielo y ella es mi Estelita”, precisó.

Un gran susto se llevó el artista.

De otro lado, el artista que encarna la 'La Chola Chabuca' anunció que su pequeño Gael será dado de alta dentro de poco y que su estado de salud es favorable.

“En estos días ya saldrá mi hijo de la clínica y lo esperamos muy ansiosos. Estoy más que agradecido con Dios, con los médicos que lo atendieron y con todos los maravillosos mensajes que he recibido, a raíz de su nacimiento. Me siento bendecido porque tengo un bebé fuerte, mi programa es uno de los más vistos a nivel nacional y cuento con el cariño de mi público”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS