¿Erick Sabater será el nuevo participante de 'El valor de la verdad'? 

Beto Ortiz compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la que ha generado la intriga de los televidentes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras las polémicas declaraciones de la modelo Paula Manzanal del último sábado, Beto Ortiz acaba de anunciar al nuevo participante de 'El valor de la verdad', quien deberá responder 21 preguntas para llevarse los S/50,000 que entrega de premio el programa.

El periodista, que es quien conduce el espacio, ha generado intriga entre los televidentes al compartir, en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece la silueta de la persona que será su invitado este sábado y que se sentará en el temido sillón rojo.

"Y el invitado de esta semana es...", escribió junto a la fotografía, en la que se puede apreciar claramente la silueta de un hombre, sin confirmar de quién se trata. Inmediatamente, sus seguidores empezaron a especular que sería el modelo Erick Sabater.

Ver esta publicación en Instagram

Y el invitado de esta semana es...

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Como se recuerda, Erick Sabater es un modelo dominicano que se hizo conocido en nuestro país cuando empezó su relación con Michelle Soifer, a quien conoció en 2013 en el reality "Esto es guerra", donde ambos participaban.

La pareja, era una de las más sólidas de la farándula local e incluso, tenían planes para casarse. Sin embargo, luego de sostener un romance de casi 3 años, Erick Sabater y Michelle Soifer decidieron separarse, en medio de acusaciones de infidelidad.

Erick Sabater se sentaría en el polémico sillón rojo, probablemente, para revelar secretos relacionados a la relación que mantuvo con la ex guerrera y sobre sus salidas con algunas conocidas modelos.

Ir a portada