Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Escandalosa pelea. Los extranjeros y se enfrentaron a golpes en los alrededores de Latina. Ambos protagonizaron un duelo tras una discusión en el programa 'Válgame Dios' de Rodrigo González 'Peluchín'.

En las imágenes que lanzó 'Peluchín' en su cuenta de Instagram, se observan a los ciudadanos de procedencia dominicana y costarricense discutiendo en la calle y frente a traseúntes y otros curiosos.

Por un breve lapso de tiempo, un desconocido intentó separarlos hasta que Sabater arremetió contra Hernández al propinarle un sorpresivo puñetazo. Para ese momento, 'Coto' enfureció y lanzó varios golpes a su contricante que terminó en el piso y con la nariz ensangrentada.

Tras el desencuentro, la agresión física se acabó pero ambos reanudaron su discusión en medio de gritos e insultos que sorprendieron a quienes estaban apostados en el lugar.

¿Por qué se fueron a los golpes? El conductor de 'Válgame Dios' anunció que mañana dará a conocer qué ocurrió con los extranjeros para tal desmesurada reacción.

TE PUEDE INTERESAR: