Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como la '', pasó un bochorno y triste momento durante el programa 'Magaly TV La Firme' cuando se descubrió, en vivo y en directo, que Elmer Molocho, su novio, es padre de tres niños en Ventanilla.

La boda que sería transmitida en vivo se canceló de manera inesperada.

¿Quién es este hombre que logró conquistar el corazón de la cantante peruana?

El programa de Magaly Medina dio a conocer hace unos días que el joven de 28 años, nacido en Cajamarca, apostó por viajar a la capital para iniciar su carrera como cantante. Según su propio testimonio, al comienzo tuvo que dormir en las calles.

Poco tiempo después conoció a la 'Tigresa del Oriente' y se enamoró. Esto sucedió cuando el intérprete de música folklórica tenía 20 años y ella 70. La cantante lo presentaba en todos los programas de televisión a los que asistía. 

Actualmente no tiene un empleo fijo pero se dedicaba a ayudar a la cantante con el manejo de su carrera artística. Era el que coordinaba contratos y entrevistas.  .

CONDICIONÓ LA BODA
El equipo periodístico del programa 'Magaly TV La Firme' fue agredido y amenazado con un cuchillo por Molocho. Ante ello, se procedió a la denuncia policial. 

Molocho, indignado, pidió que esta se retire o no se casaba.

La artista, quien estaba peinada y maquillada para la boda que tenía previsto realizarse en vivo en el Set de 'Magaly TV La Firme', no pudo contraer matrimonio, pues Magaly Medina decidió que la denuncia siga su curso.

La Tigresa fue plantada en su boda