¡Está más que feliz! anunció a través de su cuenta de Facebook que ha grabado un nuevo sketch para nada menos que con Julieta Prandi, conocida popularmente en la televisión argentina como ‘La Nena’.

La actriz se hizo conocida en Latinoamérica por participar del programa ‘Poné a Francella’ y protagonizar junto a Guillermo Francella divertidas secuencias. Ha llegado a nuestro país para participar de un espectáculo en una discoteca de Lima.

A través de redes sociales, confirmó que la actriz argentina Julieta Prandi, conocida popularmente como ‘La Nena’, se presentará en el programa cómico este fin de semana a través de Latina.

“Queridos seguidores por muchos años he sido seguidor del extraordinario actor argentino Guillermo Francella y su programa Pone a Francella y mi secuencia favorita era LA NENA. Hoy nos visitó Julieta Prandi y Arturito fue el suertudo que grabó con ella”, escribió JB en sus redes sociales.

“Esta foto la estoy colgando desde el parque que queda a la vuelta de mi casa porque lamentablemente después de grabar con LA NENA ya no me dejan entrar a mi domicilio. Jajajajajajajaja", finalizó su mensaje.

TAGS RELACIONADOS