Fabio Agostini es el nuevo invitado de EVDLV (Foto:Instagram)
Fabio Agostini es el nuevo invitado de EVDLV (Foto:Instagram)

ACTUALIZACIÓN

El español se sentó este sábado en el sillón rojo del programa ‘El valor de la verdad’ para contar sobre su vida íntima con varias chicas reality

El exparticipante de ‘Esto es guerra’ contó la supuesta infidelidad que habría cometido Mayra Goñi con Nicola Porcella cuando aún mantenía un romance con el español. También habló sobre Melissa Paredes, Angie Arizaga, Rosángela Espinoza, entre otras chicas del espectáculo.

1.-¿Crees que Mayra Goñi te fue infiel con Nicola Porcella?

Sí. VERDAD.

“Una amiga que trabaja con ella me comentó eso. Él (Nicola) una vez me dijo que se la ‘chapó’ y que fue una tontería, pero luego lo negó”, dijo el español.

2.-¿Estuviste a punto de agarrarte a golpes con Nicola Porcella?

Sí. VERDAD.

Fabio Agostini contó que casi se agarran a golpes en el camerino del reality ‘Esto es guerra’, donde estuvieron presentes Paloma Fiuza, Rafael Cardozo, entre otros. Ellos tuvieron que separarlos.

“Yo lo quise picar en el set, así que coqueteé a Angie y él me faltó el respeto. Me decía cómo puedo creer lo que dice la gente que él estuvo con Mayra Goñi”, refirió.

También indicó que Nicola Porcella le dijo que se metió con la enamorada de uno de los chicos reality que sería Mario Irivarren.

3.-¿Te negó Mayra Goñi que se besó con Nicola Porcella?

Sí. VERDAD.

4.-¿Es Mayra Goñi muy celosa?

Sí. VERDAD.

5.-¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Andrea San Martín?

Sí. VERDAD.

6.-¿Dormiste en la misma cama con Rosángela Espinoza?

Sí. VERDAD.

El modelo recuerda que estaba en provincia y le había dado soroche. “No recuerdo por qué llegamos a dormir. Me parecía guapa, la comencé a coquetear y dormimos”, mencionó.

7.-¿Tuviste relaciones sexuales con Paula Manzanal?

Sí. VERDAD.

“Ella me calificó con 19 en la intimidad, el mismo puntaje le puso a Coto Hernández, así que me quedé ‘picón’”, precisó.

8.-¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Melissa Paredes?

Sí. VERDAD.

El ‘exchico reality’ contó que él y su hermano Bruno Agostini conocieron en una fiesta a Andrea San Martín y Melissa Paredes. En ese evento estuvieron con las chicas. “Yo estaba con Melissa y mi hermano con Andrea. Luego ellas quisieron hacer una fusión”, indicó.

9.-¿Visitaba Michelle Soifer a tu hermano Bruno en su departamento?

Sí. VERDAD.

10.-¿Viste a Milett Figueroa varias veces en el departamento de tu hermano Bruno?

Sí. VERDAD.

11.-¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Jamila Dahabreh?

Sí. VERDAD.

12.-¿Te has besado con Alexandra Méndez 'La Chama?

Sí. VERDAD.

13.-¿Te ofrecieron dinero a cambio de sexo?

Sí. VERDAD.

El español aseguró que hombres y mujeres le ofrecieron dinero para tener intimidad, pero jamás aceptó.

14.-¿Dormías en el suelo cuando llegaste a Perú?

Sí. VERDAD.

15.-¿Te arrepientes de haberte puesto la bandera peruana en tu cintura?

No. VERDAD.

“Se ganó un concurso en Colombia y agarré la bandera del Perú, así que me puse en la cintura para sacarme la foto con el trofeo. No lo hice con mala intención, fue un momento de emoción”, sostuvo Agostini, quien recibió varios insulto tras ese hecho.

16.-¿Te traicionó Pancho Rodríguez?

Sí. VERDAD.

17.-¿Te peleaste con Mario Hart?

Sí. VERDAD.

18.-¿Le enviaste rosa a Angie Arizaga?

Sí. VERDAD.

19.-¿Tuviste un affaire con Angie Arizaga?

Tocaron el botó rojo.

Pregunta opcional. ¿Le dijiste ‘cagón’ a Nicola Porcella?

Sí. VERDAD.

20.-¿Ha sido Mayra Goñi el amor de tu vida?

Sí. VERDAD.

21.-¿Le fuiste infiel a Mayra Goñi?

Sí. VERDAD.

Fabio Agostini revela momento íntimo que vivió con Melissa Paredes, Andrea Santín y su hermano Bruno

NOTA ORIGINAL

Una nueva edición del programa traerá como invitado al polémico Fabio Agostini, quien hablará de sus romances y encuentros íntimos con modelos peruanas y chicas reality, de quienes califica su desempeño en la intimidad.

El modelo se sentará en el sillón rojo para revelar detalles secretos de su vida. Fue el conductor Beto Ortiz, quien compartió un adelante a través de sus redes sociales. "¡La lista de Agostini! Aquí nadie se salva".

Él hablará sobre su relación con la actriz Mayra Goñi y responderá preguntas de todo tipo como una relacionada a Angie Arizaga, por el cual tuvo problemas con Nicola Porcella.

Entre las preguntas que le harán están: "¿Tuviste un 'choque y fuga' con Andrea San Martín?", "¿Dormiste en la misma cama con Rosángela Espinoza?" y "¿Tuviste relaciones sexuales con Paula Manzanal?".

Uno de los momentos menos esperados es cuando Agostini besa a la venezolana Alexandra Mendes, conocida como la ‘Chama’.

¿CÓMO VER "EL VALOR DE LA VERDAD" EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.