Se le rompió el corazón. , expareja de , reveló que cuando mantenía una relación con el empresario, una mujer le aseguró que él le estaba ofreciendo mil dólares a cambio de tener sexo.

Durante su participación en , la modelo contó que un día despertó con una serie de mensajes en los que una desconocida le contaba cómo es que su pareja le rogaba constantemente para mantener encuentros íntimos.

De acuerdo con la fecha de los mensajes y audios que le enviaron, la indignante propuesta la habría hecho cuando ambos salían y todavía no oficializaban la relación. De todas maneras, Dómenica aseguró haberse sentido incómoda porque esta persona no dejaba de mandarle pruebas y ambos ya estaban teniendo intimidad.

“A las seis de la mañana le escribía: ven a mi casa y ‘yo te doy tu regalito’, mil dólares”, contó Doménica, quien aseguró que se vio obligada a terminar con Pedro Moral pero que luego lo perdonó porque él le hizo una canción y le pidió perdón muchas veces por lo ocurrido.

Según Doménica, la mujer habría querido chantajear a Pedro Moral pero que “no sabe qué cosa hizo” que al final no salió en televisión los bochornosos mensajes donde se evidencia el polémico ofrecimiento.