Deysi Araujo y sus desgarradoras confesiones en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. (Foto: Captura de video)
Deysi Araujo y sus desgarradoras confesiones en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. (Foto: Captura de video)

Promete impactantes confesiones. La invitada para esta noche enserá la polémica bailarina , quien estará frente a Beto Ortiz para responder las más punzantes preguntas sobre su vida íntima, así como pasajes difíciles de su pasado que le tocó vivir.

Para esta edición, llegará al sillón rojo de Beto Ortiz y tentará responder las 21 preguntas que la lleven a ganar el premio mayor. Ella contará no solo pasajes de su intimidad con algunos personajes de la farándula, sino también los momentos dramáticos que le tocó vivir desde que era una menor.

En su cuenta de Instagram, el conductor Beto Ortiz dio algunos adelantos de lo que se podrá ver esta noche en Latina.


PREGUNTAS

1. ¿Trabajaste como empleada del hogar desde los 11 años? Sí, verdad

“Ganaba 20 soles mensuales cuando trabajaba en Chiclayo. Mis padres se separan y mi mamá va a Chiclayo con sus dos últimas hijas, mi hermana y yo. A mi mamá la botan del trabajo y tuve que quedarme a trabajar ahí. Limpiaba la casa, lavaba el servicio, hacía de todo. Tenia una cama y comida”.

2. ¿Robaste dinero de la caja de la panadería en la que trabajabas? Sí, verdad.

“En Lima trabajaba de noche haciendo pan. Sé hacer todo tipo de pan. En la mañana despachaba y recibía el dinero, y sacaba la ‘cutra’. Hacía 10 soles al día”.

3. ¿Fuiste violada por tu patrón cuando aún eras menor de edad? Sí, verdad.

“Tenía 13 años y estaba en Lima. Trabajaba en un restaurante en San Juan de Lurigancho como ayudante de cocina, nunca denuncié el hecho. Vine a Lima a los 12, entré al restaurante y vivía en la casa, trabajaba de 8 a.m. a 7 p.m. y luego me mandaban a lavar la ropa de la casa. Antes tenías que hacer todo”, reveló la modelo.

Además, contó que ella era quien abría el restaurante, preparaba las ollas y fue abusada cuando tenía 13 años. “Entré al restaurante y vi al hijo de la señora de 43 años. Se llamaba Augusto. Vino, me tapó la boca, me tumbó. Fue horrible, es algo que tal vez no puedo superar hasta el día de hoy y me dijo ‘sí le dices a mi mamá, te mueres’”, confesó Araujo sobre el abuso que sufrió cuando era menor.

“Me callé porque no tenía a nadie, me amenazó con matarme y tenía miedo”, agregó la bailarina.

4. ¿Dormías en el piso por no tener dinero para comprar una cama? Sí, verdad.

“Acababa de llegar a Lima, entré a la panadería. Me traen de Chiclayo pero me trataban mal y encontré trabajo en la panadería, después buscaba dónde quedarme, fui a buscar un cuarto en alquiler, me quedé en ese cuarto pero no tenía nada, pagaba 40 soles mensuales”, reveló.

“Me dieron una frazada para abrigarme y dormí en el piso hasta comprarme una cama, cuando compro la cama pero no me alcanzaba para el colchón y dormía sobre las maderas. Pasó un mes hasta que pude comprarme una cama, la tuve mucho tiempo, me duró muchísimo”, agregó.

5. ¿Escapaste de la casa de tu hermana debido a sus maltratos? Sí, verdad.

“Ella se enteró que su hermana menor estaba en Lima, va a verme y me lleva a Cieneguilla. Pero yo no quería irme con ella, pero me convenció de ir con ella ofreciéndome que me haría estudiar y mi fiesta de quinceañero. Me llevó a trabajar y no me pagaba, fue peor”, respondió la bailarina al conductor.

6. ¿Quisiste suicidarte lanzándote de un tercer piso? Sí, verdad.

“Cuando te hacen daño te nublas. Se me oscureció y vi la ventana. Mi novio me había engañado, quería casarme porque estaba todo listo y cuando íbamos a hacer la primera comunión, faltaban 2 meses para la boda. Él se va a hacer su despedida de soltero, me mandaron todo al celular, fotos, videos”, explicó Araujo.

7. ¿Tuviste un choque y fuga con 'Chiquito’ Flores? Sí, verdad.

“Chiquito había terminado con Tula. Me encanta el color serio, me gustan los hombres altos. Me acompañó a una presentación. No me encamé con él, pero sí hubo besitos. Todo el tiempo se la pasó hablándome de Tula y eso me molestó. Sé toda la historia. No quise que pasara nada porque él era muy grande y me daba miedo”, contó.

8. ¿Piensas que ‘El belga’ Greg Michel quiso colgarse de tu fama? Sí, verdad.

“Lo conocí en un bar. Me pidió que no me vaya, que me quede a tomar un trago, estaba conversando de rodillas y me llamó la atención. Su forma de hablar me pareció graciosa; después fuimos a un bar a bailar y sus amigos grabaron. Él se presenta a ese programa, quería publicidad. Me dio un beso”, detalló ante Beto Ortiz.

“Yo hago bonitos hijos, si quieres te hago un hijo rubio, me dijo", contó la bailarina.

9. ¿Tuviste un affaire con Segundo Rosero? Sí, verdad.

“Soy hincha de Segundo Rosero. Vino a Perú y le pedí una foto. Soy tu hincha, mañana es mi cumpleaños y lo invité. Llegó a mi casa, fue increíble, fue el mejor cumpleaños. Me cantó”, explicó.

“En una segunda oportunidad vino y salimos a comer, luego fuimos a descansar. Él al año viene dos veces, me recibió en Ecuador una vez”, respondió a Beto Ortiz.

10. ¿Estuviste con Manolo Rojas? Tocaron el botón rojo. Repregunta: ¿Piensas que tu hijo se siente orgulloso de ti? Sí, verdad.

“Tiene 15 y es futbolista, juega en la U. Entrena en Campomar. Llevaba a mi hijo a mis presentaciones porque no tenía dónde dejarlo. Ahora se siente muy orgulloso de mí, me abraza, me besa y eso es todo lo que necesito. Mi mayor bendición es llegar a casa y ver a mi hijo", sostuvo.

11. ¿Sigues visitando a Joshua Ivanoff"? Sí, verdad.

“Lo visito para ver una película, tomar un lonche. Ver Netflix. Le gustan las películas de terror”, respondió. Deysi aclaró que son amigos.

12. ¿Acompañaste hombres a cambio de dinero? Sí, verdad.

“Trabajé en un night club. Quería llegar a la televisión porque sabía que por ahí podía ganar dinero. Iba a un night club pero nunca bailé en el tubo. Éramos bailarinas de ballet del fin de semana. Mientras descansaba, el mozo me decía que vaya a acompañar a algunas personas. A veces te daban propina o te preguntaban ‘¿cuánto cobras?', pero yo no hacía eso”, explicó.

13.¿Te ofrecieron más de mil dólares a cambio de tomar un trago con un admirador? Sí, verdad.

“Salgo de un evento. Un admirador me dijo que quería tomarse un trago conmigo, solo un trago. “Soy dueño de todo Lurín”, me dijo”, sostuvo.

14. ¿Fue tu primera experiencia sexual con un mototaxista? Sí, verdad.

15. ¿Se burlaban de ti tus compañeras por tu origen? Sí, verdad.

“Nunca entendí cuál era el problema, me hacían bullying. Decir el nombre sería revivir muertos. Me decían ‘chola’, ‘serrana’, ‘masca mote’, etc. En algún momento se me pasó por la cabeza que si hubiera sido más blanca seguramente agradaría a más personas”, contó.

“Lo más duro que pasé fue cuando trabajaba en ‘Baño de Mujeres’. Me hacían olvidar mis libretos, me mandaban indirectas", explicó.

16. ¿Te lanzaste de un auto mientras intentaban pegarte camino a Paracas? Sí, verdad.

“Éramos amigos como 11 años. Le contaba mis cosas, él me ayudó bastante, me daba consejos de que alguien no debe maltratarme para que al final él me haga lo mismo”, reveló.

“Quisimos intentar una relación. Camino a Ica a una presentación, tomo una foto y la subo al Facebook y me hizo un problema por eso. Él estaba soltero. Reaccionó mal porque, supuestamente, que había tenido una novia que recién había terminado se quería matar al ver la foto", agregó.

“Apenas se percata de la foto, me quiso agredir, forcejeamos y me quise tirar del carro. No lo llegué a hacer porque me jaló del brazo”, comentó y agregó que lo denunció en una comisaría de Paracas.