Hace solo unos días se reveló que será la nueva concursante de ‘’ y a partir de este anuncio se han tejido diferentes especulaciones sobre las revelaciones que la conductora de televisión hará desde el sillón rojo.

Beto Ortiz, el conductor de este programa, fiel a su estilo hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que avivó más la polémica.

En esta aparece Ortiz mostrando una ropa interior de color azul con el siguiente mensaje: Nosotros sí hablamos, a calzón quitao'. Este sábado a las 10 pm ‘El Valor de la Verdad’ de Karla Tarazona”.

Tras la publicación, los usuarios dejaron entrever que esta prenda sería la que Isabel Acevedo habría dejado entre las cosas de Christian Domínguez cuando este era aún pareja de Tarazona, hecho que, según se especuló, motivó la separación

Como se recuerda, hace algunos años Tarazona denunció la infidelidad del padre de su hijo con la bailarina, y en ese entonces compañera de ‘El Gran Show’. Pese a que Dominguez negó esta situación, al poco tiempo del escándalo confirmó su relación con la popular ‘Chabelita’.

Tarazona, en tanto, ha ironizado más de una vez con el episodio por lo que, según sus seguidores, se espera que lo vuelva a tocar durante su paso por el polígrafo. Además revelaría diferentes vivencias con sus ex parejas Leonard León y Christian Domínguez.