Su polémica relación con Poly Ávila será el tema de fondo durante su participación en EVDLV. (Latina)
Su polémica relación con Poly Ávila será el tema de fondo durante su participación en EVDLV. (Latina)

ACTUALIZACIÓN

1 .- ¿Se golpeaba Poly Ávila para que no termines con ella? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Ella pasaba por una mala época porque tenía unas reacciones agresivas hacía su persona. Hacía una pelea porque me veía al lado de Vania Bludau, mi ex pareja... llegábamos a casa y se golpeaba la cabeza y se arrancaba el cabello. Decidí alejarme diciéndole que me asustaba lo que hacía. Entonces, entraba en un colapso nervioso, y yo estaba entre la espada y la pared... Se golpeaba, se arañaba, se jalaba el cabello. Me preocupaba, veía ese escenarios y me asustaba porque no concebía que una persona se autoflagele de esa manera. ¿Qué pasa si un día dice que yo le hacía eso? Comencé a cuidarme, a grabar lo que pasaba y más después de que decían que yo la violentaba. Cuando empezamos a vivir, que fue como un mes y medio nada más... no lo soporte”.

2.- ¿Quiso Poly Ávila lanzarse del octavo piso? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Yo soy de las personas que cuando discuto con mi pareja, yo me voy y eso le desespera a la persona. Una vez logré irme a mi casa tras una discusión (con Poly Ávila) y empezaron los mensajes y llamadas, como 50 y tantos. Yo odio que me manipulen ‘ella me decía, ven a mi casa’ y si no iba afirmaba que se iba a tirar del octavo piso. Yo tenía que ir (a su casa) porque no me quedaba duda que podía lanzarse del octavo piso. Lo que hacía era una manipulación, un chantaje... pero ella jamás contó esa parte de la historia. Lo de tirarse del octavo piso, me lo dijo varias veces. Incluso ella quería casarse, pero yo no y tampoco pienso tener hijos porque mi situación económica no estaba para eso. Había un sentimiento, había mucha química en la intimidad... yo la busque tras terminar pero nuestros planes eran distintos”.

3.- ¿André te fue infiel Poly Ávila? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Ella cuando estaba conmigo se portaba bien, pero cada vez que teníamos una discusión volvía a las fiestas y no está mal. Yo pienso que sí (me puso los cachos) porque salió con otras personas cuando estábamos en conflicto. Sí sé con quiénes pero prefiero no decirlo”.

4.- ¿Tuvo un affaire Poly Ávila con Nicola Porcella? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Tuvo un affaire antes de que estuviéramos. Ella me lo contó. Nicola no es mi ‘pata’. Al inicio con Poly éramos ‘amigos con derechos’ pero cuando nos dimos cuenta ya estamos muy envueltos. Había mucha piel entre nosotros”.

5.- ¿André le jalaste el pelo a Poly Ávila? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Habíamos discutido y yo había salido ese día con Alfredo Benavides y unas amigas de él. Ella (Poly) me empezó a llamar y enviarme mensajes para decirme que estaba con unas p... Yo le apagué el teléfono y con el grupo, nos fuimos a una discoteca, donde casualmente estaba Poly, a quien le jale el pelo para que sepa que yo estaba allí, pero nunca la arrastré... eso es falso. Le dije p... y era la unica vez que le dije algo tan feo”.

6.- ¿Golpeaste a Poly Ávila frente a Doménica Delgado? RESPUESTA: NO. (VERDAD)

“Doménica inventó la historia porque es una figuretti”.

7.- ¿Tuviste una relación con Lesly Shaw? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Fuimos ‘noviecitos’. Yo tenía 22 y ella, 17. La conozco desde los 14. Era una chica independiente desde siempre. Muy trabajadora. Fui a Argentina a trabajar como piloto y ella fue a verme hasta allá. Incluso, fue mi primera pasajera como piloto. Estuvimos como un año u ocho meses. Luego, por el circulo de ella, conocí a la mamá del hijo. (Siento) que ella se hace la loca porque no me reconoce (como su ex)”.

8.- ¿Te fue infiel Vania Bludau con Sebastián Lizarzaburu? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Ella tuvo un viaje a Tarapoto y coincidió con Sebastián. Misteriosamente, después terminó conmigo y empezó con él (Sebastián). Ella y yo empezamos por Facebook, en donde yo le empecé a escribir e invitarla a salir diciéndole que me parecía muy linda. Un día la agarre en sus cinco minutos y fuimos a la playa. No (me sorprendió que me diera ‘bola’) y no porque me considere guapo, sino porque he estado con chicas lindas”.

9.- ¿André fuiste stripper? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Lo llegué a hacer de vacilón y gratis... la fantasía de un hombre es tener cinco chicas a la vez (risas). (Como stripper) te quedas en boxer. He hecho show con Renzo Spraggon... lo disfruté, las chicas estaban muy lindas. Los stripper se vacilan... las chicas lo quieren tocar y encima les pagan por eso”.

10.- ¿Trabajabas recolectando semen? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Suena perturbador (risas). Vi un aviso del doctor Tejada (neurólogo), que decía ‘se busca repartidor’. El doctor tenía un centro de fertilidad y parte de su servicio, era sacar las muestras se semen en su casa. Al doctor se le ocurrió dar esta alternativa y yo tenía una moto... entonces me llamaban para recogerlo y si mal no recuerdo, esto se congela como materia prima para embarazos posteriores”.

11.- ¿Te has drogado? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“En el mundo del deporte, el cual hacía mucho, hay gente que le gusta fumar marihuana. Lo hice a los 17 años y me cayó muy mal. Entonces, dije ‘nunca más en vida’. Sudaba, me dio escalofríos... me pasé de vueltas”.

12.- ¿Te han ‘pepeado’? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“En Brasil, salimos a un bar y allí las ‘peperas’ trabajan a los turistas. Una chica hermosa, entonces, empezó a hablarme. Me tomé un trago y en lo que me distraje, me pusieron una pepa... luego no recuerdo nada, solo que iba del brazo de dos mujeres cuando mi amigo me agarró y llevó al hotel. Si él no me salva, pude haber amanecido sin órganos... tirado por allí”.

13.- ¿Has hecho un trío? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Se trata del morbo del hombre, de poder estar con más de una chica. Ocurrió (que hice tríos) en varias oportunidades. Con Renzo Spraggon tenemos un código que es compartir. Nunca lo he planeado, una cosa llevó a la otra cuando estoy con chicas”.

14.- ¿Afanaba Michael Succar cuando estabas con Poly Ávila? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Es el actual novio de Poly, periodista deportivo. Cuando terminé con ella no nos cruzamos hasta que después de un año nos encontramos de casualidad y quedamos en pasarla bien. Ahí me contó que había un chico que la afanaba y le aconsejé que se dé una oportunidad con él, pero tiempo antes me pedía retomar la relación, aunque le dije que no. Sentí que me decía eso como dándome un ultimátum”.

15.- ¿Le escupiste en la cara a Eyal Berkover? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Eyal era amigo mío y lo consideraba bueno. En una de las etapas cuando discuto con Poly, me dijeron que habían salido, yo le pregunto a Eyal si era verdad, pero lo negó. Después, la misma Poly me lo confirmó y lo califiqué como cobarde. Un día lo vi en el gimnasio y al pasar me mira con mala cara y le respondo, al momento que me contesta diciendo que ‘yo con mis artes marciales me creo mucho y que él había matado gente en su país’, le respondo que era porquería y de frustración le tire un ‘pollo’”.

16.- ¿Le tenías celos a Nicola Porcella?

BOTÓN ROJO

Pregunta de repuesto: ¿Te vetó Vania Bludau de un programa de competencia? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Hay épocas en las que cada personaje tiene un peso. Yo entré a ‘Combate’ reemplazando a Zumba por 15 días, pero me quedé un año. Misteriosamente no me llamaron para la siguiente temporada cuando justo ella ingresó. Yo siento que estoy vetado de América por hacer la denuncia de la ‘Fiesta del terror’, al igual que Poly fue invitada, pero luego ya no estuvo”.

17.- ¿Te pidió ayuda el abogado Adolfo Bazán para que Macarena Vélez no lo denunciara? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Lo conozco de vista, tenemos un amigo en común. Yo me entero de lo que pasó a Macarena cuando estaba en Estados Unidos y al ver su mensaje le dije quién era y aconsejé que lo denuncie. A mi amigo le dije que pata era una porquería de persona y ahí quedó la conversación. Después mi amigo me pregunta si me hablaba con Macarena para que intermedie con Bazán y hagan una conciliación. Yo le dije que jamás me prestaría para eso. Se lo dije después de una semana a Maca, pero como anécdota”.

18.- ¿Amas a Poly? RESPUESTA: No. (VERDAD)

“Hace dos años se acabó el amor. Sentí que me defraudaba como persona y esa llama se fue apagando. Le dije la verdad. Yo siento que ella es egoísta conmigo y otros también".

19.- ¿Hubo otras chicas drogadas en la ‘Fiesta del terror’? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“Yo hablé por teléfono con varias chicas y en lo que yo hablaba con Poly, ella me pasaba con otras chicas. Nicola Porcella como parte de su seudodefensa señaló que yo quería perjudicarlo y echarle barro, pero hay algo que nunca dije y es que cuando pasó eso, traté de comunicarme con él por ser una figura pública, al no tener su número llamo a un amigo en común [Rafael Cardozo], a quien le dije que iba a hacer la denuncia y le daba 24 horas para que mencione quién fue. El intermediario me indicó que Nicola no sabía nada y procedí a denunciarlo, pero yo hice que él supiera lo que iba a hacer (…). Cuando fui al rescate de Poly, yo llevaba un arma conmigo, pues yo manejo arma desde los 18 años y tengo todos los cuidados del caso”.

20.- ¿Te dijo Poly Ávila que consumió ‘M’? RESPUESTA: SÍ. (VERDAD)

“No se refería a esa fiesta sino a que la consumió antes. Todo el tiempo que estuve con ella, no la vi consumiendo eso. Pasaba cuando nos distanciábamos. Ella me decía que cuando estaba en una fiesta, le ofrecieron y decidió probarlo, y cuando le pregunté cómo sabía que era ‘M’, me mencionó porque antes lo probó. Yo lo probé y particularmente no lo sentí nada, quizá no fue demasiado poquito. Yo siempre le dije que sus amigos le iban a perjudicar”.

NOTA ORIGINAL

será el último personaje que ocupará el temido sillón rojo de ‘del 2019. El modelo y deportista será consultado por Beto Ortiz sobre los pasajes más ocultos de su vida personal.

Entre las 21 preguntas que se le realizarán esta noche, Castañeda será interrogado sobre su relación con la modelo , quien como se recuerda, denunció haber sido drogada en la famosa ‘fiesta del terror’, donde también estuvo Nicola Porcella.

En los avances se oye al excombatiente revelar oscuros secretos de su relación con la joven, quien, según dice, luego de cada pelea fuerte ella intentaba hacerse daño golpeando su cabeza contra la pared. “¿Quiso Poly Ávila lanzarse del octavo piso?”,“¿tuvo un affaire Poly Ávila con Nicolla Porcella?”, “¿fuiste stripper?", son algunas de las preguntas.

Recordemos que Poly y Castañeda se conocieron e hicieron ‘clic’ cuando ambos participaban en el reality Combate. Los dimes y diretes y desencuentros entre la pareja los llevó a ser tildados por la prensa local como la relación ‘más tóxica’ creada en el programa concurso.

Vida alejada de las pantallas

Una vez finalizada su participación en el reality, André se dedicó por completo a lo suyo: el flyboard.

De hecho, en octubre de este año, el deportista se coronó como el campeón de la citada disciplina acuática, tras ganar el torneo mundial realizado en Miami.