Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan las malas noticias para . Radio Nueva Q anunció la suspensión de su programa radial 'Cumbia y Risas' tras la denuncia de abuso sexual de , quien asegura que el cómico la violó cuando ella era menor de edad.

A través de un comunicado, la emisora anunció el retiro temporal del espacio radial, hasta que el imitador de 'El chavo del 8' resuelva sus problemas legales con la Fiscalía, quien lo está investigando.

"Queremos informar que le otorgaremos el espacio y el tiempo necesarios para que pueda resolver la delicada situación que atraviesa en el ámbito de su vida personal, por lo que su programa estará temporalmente fuera del aire", se lee en el anuncio.

Como se recuerda, Edwin Sierra es acusado de los delitos de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

Según el testimonio de la bailarina en el programa 'Tengo algo que decirte', el cómico ingresó a su habitación cuando ella tenía 16 años y abusó de ella. Greysi señaló que producto de ese encuentro salió embarazada y luego fue obligada a abortar.