Copa América

¿A qué hora murió Edith Gonzáles? Surge polémica sobre el momento en que se informó sobre su muerte

Medios mexicanos informaron sobre el deceso de la actriz tres horas antes de que su familia decidiera desconectarla de los equipos que la mantenían con vida.

Edith González

¿Por qué Edith González fue reemplazada en la telenovela Mujer de madera? A continuación te contamos los detalles. (Foto: Instagram)

¿Por qué Edith González fue reemplazada en la telenovela Mujer de madera? A continuación te contamos los detalles. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a que los detalles en torno a la muerte de la Edith González se habían mantenido en reserva y que su fallecimiento recién fue anunciado por sus familiares a través de un comunicado. En las últimas horas surgió una polémica en torno a la hora en que se produjo el deceso de la actriz.

Diferentes medios mexicanos han advertido un detalle respecto a la hora en la que González dejó de existir y el momento en que la noticia en fue comunicada en los medios de comunicación de su país.

Fue alrededor de las 9:25 de la mañana que los conductores del programa ' Hoy', de la cadena Televisa, informaron que Edith González había muerto. Sin embargo, el programa Ventaneando, de Azteca, señaló que recién al mediodía la familia tomó la decisión de desconectarla.

La periodista de espectáculos Paty Chapoy, quien conduce el programa 'Ventaneando' de Azteca, comentó este dato asegurando que la anticipación con la que se mostró la información ha generado la molestia de la familia de la actriz.

"Justo en el momento que fue desconectada (la familia dio a conocer su muerte), porque a partir de las primeras horas de esta mañana que se corrió la información de que estaba delicada que tenía muerte cerebral, que estaba entubada, alguien tomó la decisión de hacer suya la información, afirmando que había fallecido" señaló.

Tags Relacionados:

Edith González

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada