Copa América

Doña 'Peta' sobre romance de Paolo y Alondra: "Si han vuelto es porque se aman"

Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero , confirmó que su hijo y la modelo retomaron su relación amorosa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Petronila González, madre de Paolo Guerrero, confirmó que su hijo y Alondra García Miró retomaron su relación amorosa tras años de separación. La progenitora del futbolista les deseo felicidad en esta nueva etapa como pareja.

"Si han vuelto es porque se aman, no hay otra", comentó la conocida doña 'Peta' a América TV. Se supo además que recientemente el futbolista habría asistido a la inauguración del restaurante Mercatto Verde de propiedad de su novia.

La mamá del famoso 'Depredador' deseó felicidad a su hijo y a la modelo. "Les deseo toda la felicidad del mundo", precisó y agregó que ambos "están de enamorados, ya él es muy directo (en torno a su romance con ella)".

No descartó que su hijo y la modelo pronto sean padres y la conviertan nuevamente en abuela. "Qué bonito, qué lindo sería", sostuvo doña 'Peta'.

Alondra García Miró fue captada en varias oportunidades en Brasil, país donde Guerrero juega para el Internacional. Además, una fotografía de ambos caminando por calles brasileñas confirmarían su relación.

A la modelo también se le vio al lado de doña Petronila, tanto en el entierro de su nieto así con en su más reciente cumpleaños.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada