Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Más unidas que nunca! celebró el cumpleaños número 69 de doña Petronila Gonzáles. Tanto la modelo como la madre de Paolo Guerrero lucen relajadas, festivas y sonrientes en el agasajo. 

En la imagen de redes, también aparece Lorena, la esposa de Julio 'Coyote' Rivera, quien, precisamente, colgó la fotografía con este mensaje. "Felices con nuestra Mamá Peta, mejor suegris jamás".

ALONDRA: LA ENGREÍDA

En una pasada entrevida, la madre del 'Depredador' confesó que la modelo y actriz peruana se ha convertido en su engreída y en una persona muy querida para ella. "La quiero mucho a ella, es muy cariñosa. Se ha ganado el cariño. Mientras que ellos (Paolo Guerrero y Alondra) estén felices, yo estoy feliz", precisó doña Peta.

Paolo Guerrero, por su parte, colgó una fotografía de su madre y le dedicó un amoroso mensaje en Instagram. El futbolista manifestó que su progenitora es una mujer "ejemplar y luchadora" a quien lleva en su corazón por siempre.

Recordemos que el capitán de la selección peruana y Alondra García Miró retomaron su relación sentimental tras unos años de separación. Ambos se lucieron juntos caminando por las calles de Brasil y recientemente la propia modelo acompañó a Paolo durante el encuentro de su equipo, el Inter de Porto Alegre, con Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR: