Diego Chávarri aparece llorando en adelanto de 'El Valor de la Verdad'

Diego Chávarri será el invitado en 'El Valor de la Verdad'. Beto Ortiz publicó un pequeño adelanto en su cuenta de Facebook

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Diego Chávarri  es el quinto invitado al programa "El valor de la verdad" que conduce Beto Ortiz. El periodista publicó un adelanto de lo que será el programa del sábado.

"El pelotero rompecorazones que conquistó a una larga lista de chicas reality, llega al sillón rojo para contar todas sus aventuras de Playboy de barrio", es la presentación que hace el programa para el ex chico reality.

Las preguntas que se pueden mostrar en el adelanto son: "¿Besaste a Melissa Loza?", "¿Le fuiste infiel a Melissa Klug?", "¿Besaste a Yahaira Plasencia?", "¿Amas a Melisa Klug?".

En imágenes se puede apreciar que  Diego Chávarri se divierte con la entrevista y hasta llora en un pasaje del programa "El valor de la verdad".

Diego Chávarri es el quinto invitado que se sentará en el sillón rojo tras la participación de Paula Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y Alexandra la 'Chama' Méndez. El programa inicia a las 10:00 p.m. por la señal de Latina.

Ir a portada