Diana Sánchez contó en "América Hoy" que nuevamente fue víctima de un delincuente armado. (Foto: Instagram)
Diana Sánchez contó en "América Hoy" que nuevamente fue víctima de un delincuente armado. (Foto: Instagram)

vivió momentos de terror luego que el último martes, ella y su pareja de baile en “Reinas del Show” fueran asaltados por un delincuente armado mientras ella manejaba su auto por la avenida La Marina.

MIRA: Diana Sánchez y su novio protagonizan emotivo momento en “Reinas del show 2″

La participante del reality que conduce Gisela Valcárcel se presentó la mañana de este jueves en “América Hoy”, donde contó algunos detalles de este terrible momento, cuando fue víctima de la inseguridad que se vive en nuestro país.

“Ha sido una semana difícil para mí no solamente por todo el trabajo que ocasionan los ensayos (de “Reinas del Show”) sino que se sumó esto (el asalto) (...) Yo había pasado por esta experiencia antes y me había ocasionado problemas de ansiedad, de ataques de pánico”, reveló.

“Antes de ayer (martes) salgo con mi pareja de baile en el auto y me estoy dirigiendo para llevarlo a su casa y una moto se cuadra al lado mío (...) Fue por la avenida La Marina, en la noche. Han puesto la pistola sobre mí y nos ha pedido mi celular y el de mi bailarín”, explicó.

Diana indicó que la delincuencia “fue una de las razones por las cuales yo tomé la decisión de dejar el país”; asimismo, explicó que esta situación no solo la tiene atemorizada a ella sino que “todos los peruanos viven asustados”.

La modelo precisó que luego que el hampón se fue, ella entró “en crisis, comencé a llorar, mi bailarín estaba tan nervioso que comenzó a tener naúseas”. Además, explicó que desde hace tiempo está medicada, y eso la ayuda mucho a controlarse, “pero en ese momento uno no sabe como reacciona tu cuerpo”.

También indicó que tras la ocurrido, ella se ha quedado con la sensación de que van a volver a robarle “porque además Lima está llena de motos”. “Es una verguenza que tengamos que aceptar que tenemos que estar escondiendo el celular, la billetera, en nuestro pantalón, en nuestra ropa interior”, condenó.

Finalmente, expresó que la primera vez que le robaron hizo todo el procedimiento de la denuncia y los polícías le advirtieron que los sujetos que la asaltaron “eran personas muy peligrosas” y por ello ya no prosiguió, para evitar exponerse a represalias, y esta vez, ni siquiera denunció el hecho con la Policía.

C04-diana
null null

VIDEO RECOMENDADO

Diana Sánchez confiesa que entó en depresión cuando se separó de su esposo

Situación sentimental de Diana Sánchez