Yoy Lima Box Park.
Yoy Lima Box Park.

Estamos a puertas de celebrar el en nuestro país y es, sin duda, un momento especial para sorprender a los más pequeños. Si aún no tienes nada en mente, te dejamos una serie de actividades que reúnen gastronomía, música y juegos para romper la rutina en .

  • Torneo de Rompecabezas Cuy Game: Iniciamos las celebraciones del domingo 21, a partir de la 1:00 pm, en donde pondremos en marcha un torneo de parejas de 500 piezas junto a un espacio de juegos de mesa para que los niños puedan divertirse a la par.
MIRA: Día del Niño: actividades gratuitas en parques y clubes zonales de Lima para el 21 de agosto
  • Demostración Policía Canina: Nuestros amigos de cuatro patas también se suman a partir de las 3:00 pm con un espectáculo de acrobacias por parte de la “Policía canina” en donde realizarán diferentes actividades de exhibición junto a la Policía. Esto se llevará a cabo en la Plaza 1 BARES.
  • Show Infantil: El boom de “Encanto” ha trascendido en los más pequeños. El éxito de la película se ve reflejado en cumpleaños, regalos y accesorios. En esta línea, se realizará una función con esta temática a partir de las 5:00 pm.
Los niños podrán tomarse fotos para subir a Instagram.
Los niños podrán tomarse fotos para subir a Instagram.
  • Show de bandas en vivo: Para cerrar con broche de oro, habrá un espectáculo de bandas que tocarán sus mejores temas en vivo. A partir de las 7:00 pm, la música será el centro de atención para quienes se queden a cerrar esta bonita fecha en compañía de la familia.

¡Ya lo sabes! Este domingo 21 de agosto, pasa un Día del Niño inolvidable junto a tus seres queridos y sobre todo, celebrando a los más pequeños. Ven, sorpréndete y vive toda la experiencia que YOY tiene preparada para ti, ubícanos en Waze como YOY Lima Box Park y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales taggeando a @yoylimabokpark.

Habrá música en las festividades.
Habrá música en las festividades.


VIDEO RECOMENDADO

Alfredo Celis - Vicedecano nacional del colegio de médicos del Perú