Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se hace llamar el 'Guasón’ en su cuenta de Facebook y casi siempre aparece usando una gorra y mostrando el dedo medio en las fotografías que comparte y mostrando sus tatuajes del villano de Ciudad Gótica y del muñeco diabólico ‘Chucky’ en sus brazos. (28), el ciudadano venezolano que fue capturado en Tumbes la madrugada del martes cuando intentaba fugarse a Ecuador, es otro de los implicados en el doble crimen dentro del hostal Señor de Sipán en .

Perozo Borjas suele usar su cuenta de Facebook para registrar selfies y algunas fotos con sus amigos, pero un mensaje repetitivo llama la atención, pues, en la mayoría de las publicaciones el texto que aparece se refiere a Dios y se encomienda a él para pedir su protección.

“Yo con Dios, quién contra mí” y “activo 24/7 yo con Dios, quien contra mí”, son algunos de los mensajes que acompañan las fotografías del perfil público del ‘Guasón’. También figura un mensaje en el que Perozo alude a las dificultades de la vida y el apoyo de Dios para superar los obstáculos: “Aunque mi camino no sea fácil, yo camino con Dios y sé que triunfaré, amén”, publicó el mes pasado en su perfil.

Abraham Perozo se mostraba desconfiado siempre. “No confíes en nadie, aprende que en esta vida no hay amigos, solo conocidos”, publicó también el venezolano implicado en el crimen y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y su compatriota Rubén Matamoros Delgado.

El sospechoso llegó a nuestro país en agosto del año pasado, así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook. Se hace llamar el ‘Guasón’ por la admiración que tiene por ese siniestro personaje y su fijación son los tatuajes, muestra de ello son los que tiene en sus brazos y gran parte de su cuerpo.