Lo busca desesperada. Una vez más, usó las cámaras de televisión para pedirle a la madre de su hijo que aparezca y le permita ver al pequeño, que, como contó hace unos días, tuvo cuando apenas tenía 14 años de edad.

Esta vez, la actriz cómica acudió al set del programa ‘Válgame’ para hacer un llamado a Pamela Gómez (mamá de su hijo). “Lo único que quiero es que tú muchas veces dijiste que ese niño es mío, acá estoy. Estoy para hacerme cargo, estoy para apoyarte y brindarte todo lo que has gastado en él o es una carga para ti. Quisiera verlo, quisiera abrazarlo y darle el amor que a mí nunca me han dado”, dijo al borde de las lágrimas.

La integrante del elenco de ‘El Wasap de JB’ dio más detalles sobre lo último que supo de la joven madre y el menor. “Hace dos años atrás que fui a la ciudad de Pucallpa sí lo logré ver y la última llamada que tuve de él fue cuando él me pidió una bicicleta y yo le dije ‘te la voy a llevar’, pero perdió comunicación”. Desde ese entonces, ha intentando dar con el paradero de la mujer, pero ha sido en vano. "Yo trato de buscarla a ella por el Facebook pero no la encuentro”, expresó.

Asimismo, Dayanita se animó a enviarle algunas palabras a su hijo. “Te quiero mucho hijito, se que no pude estar en la etapa de crecimiento tuyo y de verdad, te amo. Si tú me estás viendo, o el día que me llegues a ver, aquí estoy para hacerme cargo de todo... Qué Dios te bendiga, hijito”, finalizó.

DLlora



TAGS RELACIONADOS