Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡De regreso a los escenarios!reapareció en 'Reinas del show' luego de haber detenido sus actividades artísticas durante dos meses, tras ser diagnosticada con pólipo en las cuerdas vocales y laringitis crónica.

La cantante se mostró emocionada por su retorno al programa de Gisela Valcárcel, donde reveló que esta etapa de su vida ha sido muy dura debido a que tuvo que combatir contra la depresión y la frustración.

"(Viví) momentos de decir es mejor dejar las cosas aquí, no sé qué va a pasar. Pasar por una etapa de depresión, frustración, de replantear muchas cosas en mi vida. Y más allá de como artista, como persona porque llegan estos momentos que te lo manda Dios para que digas que está pasando y a dónde vas a ir. Son pruebas que nos hacen más fuerte", sostuvo la artista.

Daniela Darcourt en 'El gran show'

Además, contó que con el tiempo se ha dado cuenta qué personas son las que realmente se preocupan por ella y comparó cómo era la situación cuando ella inició en el mundo artístico.

“Yo empecé con un millón de personas y ahora solo tengo a (algunas) contadas con los dedos de las manos. Estoy feliz porque la vida te enseña mucho”, dijo la salsera, quien pidió a sus seguidores que no dejen que nadie pisotee sus sueños.

TAGS RELACIONADOS