Daniela Darcourt: "No necesito colgarme de la fama de Yahaira" [FOTOS]

La joven cantante aseguró que no tendría ningún problema en competir en el escenario con ‘ reina del totó ’ pues está dispuesta a demostrar todo su talento tras ser anunciada como la nueva participante de ‘El artista del año’.

Redacción Redacción

Desde que inició su carrera como solista, lejos de la  agrupación 'Son Tentación', la cantante Daniela Darcourt protagonizó más de un entredicho con la salsera Yahaira Plasencia .

La cantante siempre se ha referido a Yahaira como una persona que “le falta humildad” y que vive en su mundo donde ella es el centro de atención. Ante estas declaraciones, la popular ‘reina del totó’ evitó referirse para evitar “darle pantalla”.

Al ser consultada por sí trataba de “colgarse” de la imagen de Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt aseguró que no necesita hacerlo, y menos de la salsera.

“No he necesitado colgarme de la fama de absolutamente nadie y si tendría que colgarme de la fama de alguien no sería de Yahaira”, señaló Daniela Darcourt a las cámaras de América Espectáculos.

Sobre la cancelación del duelo de baile que ambas protagonizarían en ‘El artista del año’, Daniela explicó las razones de esta decisión.

“Estuve en la academia los dos días de ensayo y a última hora se canceló la presentación. Molesta porque uno se programa para hacer sus cosas, pero ya estoy aquí y ahora mi talento hablará por mí”, manifestó Daniela Darcourt.

Asimismo, precisó que no tendría ningún problema en competir en el escenario con Yahaira Plasencia, pues está dispuesta a demostrar todo su talento tras ser anunciada como la nueva participante de ‘El artista del año’.

“No tengo ningún problema en encontrarme en un escenario con ella. Si Gisela (Valcárcel) decide hacer un versus, no tengo ningún problema. No cierro las puertas a nada”, aclaró.

La cantante aseguró no tener problemas con Yahaira Plasencia.
Ir a portada