Daniela Darcourt se unió a Eva Ayllón y Renata Flores para cantarle al Perú. (Foto: @danieladarcourt)
Daniela Darcourt se unió a Eva Ayllón y Renata Flores para cantarle al Perú. (Foto: @danieladarcourt)

Las cantantes peruanas , y unen sus voces y talentos en la canción “Arriba Perú”, tema que nace como un llamado a la paz y la unión de todos los peruanos. Además, celebra el Bicentenario del Perú.

El tema estrenó este 27 de julio, a puertas de la celebración del Bicentenario. El tema, producido por el ganador del Latin Grammy, Tony Succar, une las voces del talento femenino peruano en un himno de amor.

“Ser peruana para mí es la mayor de las bendiciones y de ahí nace esta canción, como un llamado a la unión, porque eso es lo que hace la música, une cuerpos, almas, sentimientos. El hecho de haber podido convocar a todos estos músicos en una sola canción es prueba del poder que tiene. No ha sido fácil reunirlos, pero aquí estamos juntos en Arriba Perú”, manifestó Daniela Darcourt a través de un comunicado.

MIRA: Alex Rodríguez se cuela entre los saludos de cumpleaños de Jennifer Lopez

“La música es un remedio, que calma, sana y da esperanza. Esta canción tiene todo eso. Es un mensaje positivo en tiempos complicados, porque necesitamos recordar que unidos podemos superar todo”, añadió Eva Ayllón sobre el tema.

Desde su estreno en la plataforma de videos YouTube, el videoclip de “Arriba Perú” ha conseguido más de 100 mil reproducciones en poco más de 12 horas. Además, cuenta con miles de comentarios que celebran el lanzamiento.

“Arriba Perú” cuenta con la producción de Tony Succar, Mudo Venegas y Oscar Cavero, arreglista de innumerables éxitos de música peruana. Compuesto en letra y música por Daniela Darcourt, Mudo Venegas, Kalé y el mismo Tony, esta canción cuenta con la participación de músicos de distintos lugares del país.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben el premio de "Artista del bicentenario"
Daniela Darcourt y Eva Ayllón, ambas jurados del programa de canto "La Voz Perú", recibieron el premio de "Artista del bicentenario" por su trayectoria y carrera musical. (Fuente: Latina TV)