Daniela Darcourt confesó que se encuentra soltera tras finalizar su última relación. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Daniela Darcourt confesó que se encuentra soltera tras finalizar su última relación. (Foto: @danieladarcourtoficial)

La cantante de salsa sigue en boca de todos, y no por un reciente lanzamiento musical o su esperado regreso a los escenarios, esta vez es por una confesión sobre su vida personal: terminó su relación sentimental con cantante venezolano.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de “Señor mentira” respondió algunas preguntas de sus seguidores. Una de las interrogantes fue sobre su actual estado sentimental, a lo que confesó que está “soltera, sin compromiso”.

MIRA: “La Voz Kids Perú”: Participante cautiva a entrenadores tras interpretar “Sway” | VIDEO

“El hecho de ser mamá se me aleja un poquito más... si les contara cómo me va el amor, se burlarían de mí. Yo espero pronto hacerlo, sé que lo haré”, contó la cantante que actualmente es jurado de “La Voz Kids”.

“Efectivamente dijo el juez, soltera, sin compromiso, sin hijos, con una hermosa sobrina preciosa hermosa que me encanta”, agregó con humor.

Como se recuerda, a principios del 2021, la cantante de salsa contó al programa “Magaly TV, la firme” que se encontraba muy feliz, porque estaba iniciando una nueva relación con un cantante venezolano.

Por otro lado, la artista nacional viene ganándose el cariño del público con su aparición en TV. Tras su rol como entrenadora de “La Voz Senior”, ahora Daniela Darcourt viene seleccionando a los participantes que formarán parte de su equipo en “La Voz Kids”. Comparte su lugar con Eva Ayllón, Christian Yaipén y Joey Montana.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt llama picones a sus compañeros de “La Voz”

“La Voz Senior”: Daniela Darcourt llama “picones” a sus compañeros


TAGS RELACIONADOS