Daniela Darcourt celebró el doble sold out que logró con sus conciertos en Lima. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Daniela Darcourt celebró el doble sold out que logró con sus conciertos en Lima. (Foto: @danieladarcourtoficial)

Tras alejarse de los escenarios por casi dos años por la pandemia del COVID-19, la cantante realizó dos conciertos junto a su orquesta, las noches del viernes 12 y sábado 13 de noviembre. Ambos shows lograron el tan ansiado sold out y la salsera lo celebró a lo grande.

Con más de dos horas de show musical, Daniela Darcourt hizo un recorrido por la salsa, hasta las baladas para dar un mensaje sobre la salud mental. Por si fuera poco, también interpretó música peruana y su éxito “Te equivocaste conmigo”.

Los conciertos fueron producidos por Bengala Inc. quienes junto a la misma artista, crearon una propuesta integrada por más de 150 profesionales, entre bailarines, coreógrafos, vestuaristas, maquilladoras, gente de sonido, luces y pantallas, etc.

MIRA: Daniela Darcourt logra el sold out en sus dos conciertos en Lima: “Lo veo y no lo creo”

Daniela Darcourt invitó a músicos a los que considera amigos personales como Christian Yaipén, César Vega, Renata Flores y la sorpresa internacional, N´Klabe de Puerto Rico quienes viajaron exclusivamente para estar junto a la artista peruana en estos dos conciertos y ahora extendieron la invitación formal para sus shows en su país.

“Formalmente, queremos invitar a @danieladarcourtoficial a acompañarnos en el Puerto Rico Salsa Bash el 26 de noviembre a celebrarse en nuestra tierra, LA TIERRA DE HECTOR LAVOE, PUERTO RICO. ¿Aceptas nuestra invitación? (di que si)”, escribieron en Instagram.

La respuesta de la salsera no se hizo esperar: “SI Y MILLONES DE VECES QUE SI. Me tomo el avión y voy junto a ustedes este 26, es un placer para mi tenerlos en mi vida y seguir compartiendo aventuras y escenarios juntos. Gracias por soñar junto conmigo y cantar a viva voz estos dos días de concierto. Los adoro y admiro”.

De esta manera, el reencuentro de la salsera con su público peruano marcó un hecho inolvidable para ella, quien no solo logró el sold out con sus shows, sino que también ha participado en diversos formatos de “La Voz Perú”.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt es sorprendida por su madre en “La Voz Senior”

La Voz Senior: mamá de Daniela Darcourt asiste al casting y canta el tema “Desde el fondo de mi alma”
La Voz Senior: mamá de Daniela Darcourt asiste al casting y canta el tema “Desde el fondo de mi alma”

TAGS RELACIONADOS