Daniel Lazo pone exigencias para pagar deuda de 30 mil soles a dueña del departamento donde vive. (Foto: @daniel.lazo.oficial / Willax)
Daniel Lazo pone exigencias para pagar deuda de 30 mil soles a dueña del departamento donde vive. (Foto: @daniel.lazo.oficial / Willax)

continúa siendo blanco de críticas tras ser acusado de no cumplir con pagar el alquiler del departamento donde vive por más de nueves meses. Según la propietaria Rocío Calvo Chávez, el artista se niega a abandonar el inmueble pese a que le debe más de 30 mil soles.

MIRA: Janet Barboza queda cautivada con Mark Vito tras lucir radical cambio físico: “¿Está soltero?”

Aunque el cantante ayacuchano ha señalado que su abogado buscará llegar a un acuerdo con Rocío Calvo, lo cierto es que la hija de la propietaria contó en “Amor y Fuego” que Daniel Lazo estaría poniendo una serie de exigencias para pagar su deuda.

“Daniel se está burlando de mi mamá, ella ha sido demasiado considerada, ella nunca quiso salir en la televisión. Este problema lo venimos arrastrando por años. Mi mamá está angustiada, ella la pasa mal, él no le contesta el teléfono”, contó la joven identificada como Camila.

“Nos dijo que solucionemos el tema de la humedad, que hay en todos los departamentos de Lima, que se le entreguen unos recibos y que nos comuniquemos con su abogado, que no lo conocemos. Él nunca fue a las dos conciliaciones a las que mi mamá lo convocó”, comentó la joven indignada.

¿Por qué critican a Daniel Lazo?

El cantante Daniel Lazo aseguró que no se irá del departamento en el que vive desde el 2018, a pesar de que la dueña del inmueble lo acusa de deber más de 30 mil soles en alquiler.

MIRA: Brunella reaparece en redes y de buen humor tras polémica de su esposo Richard Acuña

Yo no vivo de chismes, lo único que tengo que ofrecer mi voz, mi canción, mi música. Cualquier problema legal que lo vean con mis abogados. El pago estaba condicionado a venida que ella viniera a ver las fallas del departamento. En realidad, me causa risa”, señaló.

Ante su respuesta, la reportera del programa le preguntó a Daniel: “¿Por qué no te retiras entonces?”. Sin reparos, el cantante respondió: “Básicamente porque estoy cómodo. No quiero que ella asuma en su totalidad todo esto”.


VIDEO RECOMENDADO:

Condenan A 12 Años De Prisión A Daniel Urresti Por Asesinato De Hugo Bustíos