Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En malos términos. , ex pareja de la conductora de televisión, , no se calló nada y arremetió contra quienes lo califican de malagradecido. 

En entrevista con el diario Trome, Zuárez confesó pasajes nunca antes contados sobre su relación con Bozzo. Él narra que no era feliz con la conductora de televisión pero mantenía la relación porque cuando quería terminar, ella lo amenazaba con dejarlo sin trabajo.

"Quise terminar muchas veces, pero ella me amenazaba con dejarme sin trabajo", confesó a Trome. 

Asimismo, no negó que cuando Laura Bozzo estuvo en Televisa, él también recibía un sueldo de US$10,000. "Jamás negué el contrato con Televisa, porque con ese dinero le compré su casa a mi mamá y el departamento a mi hija".

"SON UNOS CHIUPAMEDIAS"

Consultado sobre las personas que salen a defender a Laura Bozzo por la demanda que él le quiere entablar, el ex cantante de cumbia comentó que "todos esos que salen a defenderla como ‘Peluchín’, Magaly, Roberto Romagnoli (productor argentino) son chupamedias de Laura. Yo solo reclamo lo que es justo".

Zuárez arremetió en particular contra Rodrigo González 'Peluchín' y no dudó en recordarle un pasaje que ambos vivieron en México cuando el conductor fue a visitar a Laura Bozzo en su casa de Acapulco. 

"Ahora que no estoy con Laura soy de lo peor y hace tres años, cuando le salvé la vida, en Acapulco, porque le dio un coma etílico por amanecerse tomando alcohol y sabe Dios qué más porquerías, era el bueno... pues, para mí es solo un malagradecido”, exclamó Zuárez. 

El ex cantante dio más detalles sobre dicho episodio. "Estábamos en el yate, el reportero de su programa entrevistaba a la hija de Laura, cuando él se puso mal porque estaba alcoholizado, tenía las manos agarrotadas, pálido, empecé a masajearlo porque ni su novio ni Laura reaccionaban. Luego lo llevé a un hospital, donde le pusieron como tres litros de suero y todo lo pagué con mi plata. Él no sabe nada de mí, pero yo sí de las fiestitas que hace".