El conductor de televisión Cristian Rivero fue captado por Gianella Neyra jugando con su pequeño.  (Foto: El Comercio)
El conductor de televisión Cristian Rivero fue captado por Gianella Neyra jugando con su pequeño. (Foto: El Comercio)

El popular  acaba de publicar un video en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes se puede ver que juega con su pequeño hijo y es grabado por la actriz Gianella Neyra sin que éste se diera cuenta. 

"Cuando estás jugando con tu pequeño, pestañeas, piensas que nadie te ve y eres captado por la cámara 🤣🤣. ¡Gracias por el video @gianellaneyra!", fue el texto que acompaña la publicación de Cristian Rivero en Instagram. 

En imágenes se puede apreciar que Cristian Rivero está jugando con su hijo, quiere cerrar los ojos para descansar y se da cuenta que está siendo grabado por Gianella Neyra

Los seguidores de Cristian Rivero no demoraron en comentar el tierno video. "También me ha pasado", "Cosas que solo los padres entienden", "Tan bello que es ser padre", "Así es el amor de los padres", son algunos comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Cristian Rivero tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. El presentador de televisión siempre le gusta estar en contacto con todos sus seguidores publicando videos o fotografías de sus actividades. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS