Hace unos días Alejandra Baigorria afirmó que "se sacaba el sombrero" por el trabajo del alcalde George Forsyth, ex esposo de Vanessa Terkes. (@vanessaterkes / @alejandrabaigorria / GEC)
Hace unos días Alejandra Baigorria afirmó que "se sacaba el sombrero" por el trabajo del alcalde George Forsyth, ex esposo de Vanessa Terkes. (@vanessaterkes / @alejandrabaigorria / GEC)

La actriz habló sobre el trabajo que vienen realizando la empresaria Alejandra Baigorria y su expareja George Forsyth en medio de la pandemia por coronavirus.

MIRA: Alejandra Baigorria sobre George Forsyth: “Nos ven juntos, pero de ahí a que haya algo, por el momento no”

Terkes detalló que ella desconocía que Baigorria estaba fabricando mascarillas y llevó la ayuda a los vecinos de La Victoria junto a Forsyth. No sabía. Hay mucha gente necesitada, me parece bien que se sumen y ayuden”, comentó en declaraciones al diario “Trome”.

Del mismo modo, la presentadora de televisión contó que sigue ayudando a las personas que están pasando difíciles momentos debido al confinamiento. “Sí, hay que sumar y ayudar. mucha gente la pasa mal y es necesario dar la mano”, agregó.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria afirmó hace unos días que siente una gran admiración por el alcalde de La Victoria por los diferentes donativos que viene realizando. Sobre la existencia de algún vínculo sentimental entre ellos, la integrante de “Esto es Guerra” declaró que dichos comentarios siempre habrán porque se ve a dos personas ayudando, con la misma intención, haciendo cosas buenas.

“Él, como alcalde, podría estar en su casa haciendo su trabajo por videollamada, pero está en la cancha, armando carpas, arriesgándose porque es su vocación. A mí me gusta eso, por eso que nos ven juntos, pero de ahí a que haya algo, por el momento no”, señaló al citado medio.

Finalmente, Alejandra Baigorria afirmó que se sacaba el sombrero por el trabajo de George Forsyth. “Estoy tranquila, tratando de ayudar y poner mi granito de arena”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria aclara que sus mascarillas cumplen con requisitos del Minsa

Alejandra Baigorria aclara que sus mascarillas cumplen con requisitos del Minsa 28/04/2020