Renzo Schuller se indigna con video de sujeto en Metro de Lima (Foto: captura)
Renzo Schuller se indigna con video de sujeto en Metro de Lima (Foto: captura)

En redes sociales viene circulando un video protagonizado por un irresponsable joven, quien se grabó con su celular frotándose la nariz en una baranda de un vagón de la Línea 1 del dejando sus secreciones nasales. El sujeto aun no ha sido identificado.

MIRA El nuevo disco de Lady Gaga se llama Cromática y ya tiene fecha de salida

En la reciente edición de “América Hoy”, Renzo Schuller expresó su indignación contra el joven y lo tildó de “imbécil”, pues sostuvo que este incumplió con todas las medidas de higiene que se vienen tomando para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).

“Yo veo estas imágenes y me provoca -de verdad- ponerme un poco agresivo con palabras porque yo tengo familia, yo cuido a mi familia, cuido a la persona que está conmigo, yo me protejo y un imbécil como este reacciona de esta manera”, dijo enfáticamente el compañero de Ethel Pozo.

Renzo Schuller pidió que se identifique a la persona y que se le imponga una sanción drástica.

“Podría estar infectado, me indigna estas imágenes como a muchos peruanos que seguro lo están viendo. ¿Qué pena debería haber para esta persona? Y no me digan una multa de 100 soles, debería haber una pena drástica para esta persona”, aseveró.

Renzo Schuller se indigna con video de sujeto en Metro de Lima

VIDEO RECOMENDADO

El regreso de Esto es guerra será así este lunes 11 de mayo

El regreso de Esto es guerra será así