Ricardo Márquez Micheli hirió a Angie Jibaja en Surco. (Composición)
Ricardo Márquez Micheli hirió a Angie Jibaja en Surco. (Composición)

La mamá de descartó que su hija y Ricardo Marquez Michieli (75), el sujeto que le disparó el último viernes en Surco, sean pareja sentimental. Maggie Liza manifestó que está destrozada tras conocer la situación de su engreída que resultó herida en plena por el .

“Falso (Angie no tiene una relación con su agresor). A ella no le gustan los mayores, todos lo saben. Es más, Ricardo muchas veces ha recibido en la casa al pretendiente de Angie", precisó a Trome llorando.

“Quiero estar con mi hija; sin embargo, no hay vuelos porque las fronteras están cerradas. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Mi corazón está destrozado”, agregó.

La progenitora de ‘La chica de los tatuajes’ contó que el agresor daba hospedaje a la modelo en su casa pues “ya no teníamos dinero para alojarla en un hotel como estábamos haciéndolo para que continúe con su recuperación”.

ATACANTE DE ANGIE SERÍA CASADO

Ricardo Marquez Michieli sería un hombre casado, cuya esposa retornó hace poco de Alemania al Perú, según indicó la madre de Angie Jibaja. "El ‘abuelo’ es casado. Su señora vivía en Alemania y hace poco regresó al Perú”, sostuvo.

Pidió no juzgar a su hija y siente que Angie ha vuelto a vivir ya que su estado es estable “en un sábado de gloria. Sigan orando por ella”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO