Salió al frente, pero no precisamente para hacer un mea culpa. La modelo se pronunció este martes sobre su detención y posterior sentencia de 15 meses de prisión suspendida por desacatar la cuarentena al asistir a una fiesta en pleno horario de toque de queda.

A través de su cuenta de Instagram la ‘Chica realidad’ se dirigió a sus detractores para asegurar que los hechos no ocurrieron como se denunciaron en su momento.

"Simplemente es fácil juzgar y señalar sin saber absolutamente nada. No todo es como se dice y lo están vendiendo”, escribió inicialmente.

MIRA: Lucía de la Cruz se quiebra y critica a Shirley Arica: “Ella en fiestas y yo cantando por 200 soles” [VIDEO]

La joven también aprovechó el mensaje para agradecer a sus seguidores por apoyarla en esta situación que le tocó afrontar.

“Me queda agradecer a las personas que están apoyándome y mandándome mensajes. En estos días estaré aclarando todo lo que realmente pasó y lo que se va a hacer al respecto. Gracias”, agregó.

SENTENCIAN A SHIRLEY ARICA

El último lunes, el Juzgado de Emergencia de la Corte de Justicia del Callao sentenció a la modelo luego que el cuarto despacho de la 7° Fiscalía Penal del Callao la acusara por el delito de violación de medidas sanitarias.

Según la investigación, Arica junto a otras personas participaban de una fiesta en pleno toque de queda, ingiriendo alcohol y escuchando música a un volumen muy elevado.

Durante la audiencia, los procesados aceptaron los cargos y propusieron se acogieron al proceso de terminación anticipada acordando con el Ministerio Público la imposición de pena privativa de libertad suspendida, además de 90 días multa para cada uno y S/ 1,000 soles de reparación civil a cada uno a favor del Estado.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: Jazmín Pinedo comparte su protocolo de desinfección al volver a casa (26/05/20)

TE PUEDE INTERESAR