Rebeca Escribens le pidió a  Leonard León que se mantenga en aislamiento social para evitar la propagación del virus (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens le pidió a Leonard León que se mantenga en aislamiento social para evitar la propagación del virus (Foto: Instagram)

ha recibido muchas críticas luego que difundiera una denuncia que hizo una usuaria, quien advirtió que el cantante de cumbia estaba en las calles de Lima tras regresar de Italia con algunos síntomas del .

Desde su espacio de conducción, envió un mensaje a Leonard León y le pidió que se mantenga en aislamiento social para evitar la propagación del virus.

“Solamente para recordarte que tu aislamiento es vital para poder aplacar esta curva (de contagios por coronavirus) y que en 15 días podamos volver a una normalidad”, señaló la conductora de televisión.

La también actriz hizo referencia a la publicación del popular ‘Peluchín’ en el que aparece el Leonard León en la calle. “No queremos verte por las calles, sí, seamos responsables contigo y con los demás”, sentenció.

Días atrás, Leonard León reveló tener coronavirus, luego de haber resultado positivo en la prueba médica del Ministerio de Salud. El cantante de cumbia regresó de Italia, después de que su gira de conciertos fuera cancelada por la pandemia de COVID-19 que está viviendo el mundo.

“Ayer a las 7:20 de la noche recibí la llamada de una doctora del centro de epidemiología para decirme que mi resultado fue positivo. Sí, tengo el coronavirus”, dijo al programa “En boca de todos” de América TV.

Rebeca Escribens a Leonard León: “No queremos verte por las calles”