Alejandra Baigorria pide que le donen o vendan tela para seguir confeccionando mascarillas. (Foto: GEC)
Alejandra Baigorria pide que le donen o vendan tela para seguir confeccionando mascarillas. (Foto: GEC)

La modelo utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que la ayuden a contactar con alguien que pueda donarle o venderle tela notex para que pueda seguir con la elaboración de mascarillas que reparte de forma gratuita para .

En una de sus recientes historias de Instagram, la popular integrante de “Esto es guerra” señaló estar dispuesta a comprar o recibir la donación de la mencionada tela, con tal de seguir apoyando a la población con mascarillas gratuitas.

“Mucha gente necesita de las mascarillas por eso estoy buscando urgente la tela notex, ya se ha dado una ley que se puede fabricar estas mascarillas, ya sea para donación, manifestó Alejandra Baigorria en Instagram.

“Ahorita no tenemos proveedores, así que toda la gente que nos pueda brindar la tela para poder compararla, adquirirla o donarla, lo que deseen, la tela notex que sirve para los doctores, la salud y también las mascarillas”, añadió en su mensaje.

Alejandra Baigorria habla sobre sus mascarillas de tela

Cabe señalar que, hace un par de días, el Gobierno del Perú decretó el uso obligatorio de mascarillas tanto para hombres y mujeres, con la finalidad de frenar la propagación del COVID-19.

Asimismo, Alejandra Baigorria también respondió a las acusaciones de haber sido contratada para fabricar mascarillas para la Municipalidad de La Victoria. “No he sido contratada. He puesto al servicio mis máquinas y material que ya tenía”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Olinda Castañeda criticó las mascarillas de Alejandra Baigorria

Olinda Castañeda critica mascarillas que confecciona Alejandra Baigorria. (Video: Instagram)