Alondra García Miró quiso mostrar sus dotes culinarios, pero fue criticada en redes. (@alondra García Miró)
Alondra García Miró quiso mostrar sus dotes culinarios, pero fue criticada en redes. (@alondra García Miró)

La empresaria y modelo fue duramente criticada en las redes sociales tras compartir un video tutorial para preparar un pie de mango en casa debido a que en las imágenes aparecía la cocinera de su casa.

La presencia de la mujer que trabaja en la residencia que comparte con el futbolista no pasó desapercibida en el clip y algunos usuarios consideraron que ella debía pasar la cuarentena por junto a su familia.

View this post on Instagram

Hola a todos! 👋🏼 Como están? Hace días les enseñé un pie de mango que hicimos en casa y les prometí que les pasaría la receta. Quedó tan delicioso que no podía no compartirles la receta completa. Grabamos un videito preparando el pie desde cero para que puedan prepararlo en casa y disfrutarlo con su familia o con quien estén pasando esta cuarentena.💜😔 Sé que son tiempos súper difíciles y la verdad que ayer he tenido un día un poco complicado. 😔(Ya les contaré más adelante) pero hay que mantener la calma y tener mucha Fe que todo va a pasar. Encomendarnos a Dios y tomar este tiempo para reflexionar, para agradecer y sobre todo para valorar. Espero que les guste. Con mucho cariño para ustedes. 💜

A post shared by Alondra García Miró (@alondragarciamiro) on

La pareja del seleccionado decidió enviar un fuerte mensaje aclarando que la mujer vive con el jugador de fútbol en Brasil. Luego, algunos usuarios afirmaron que la mujer es peruana y efectivamente trabaja y reside al lado de Guerrero.

Comentario de Alondra García Miró.
Comentario de Alondra García Miró.

Pese a ello, los comentarios negativos no cesaban, por lo que García Miró se mostró decepcionada por los ataques. “No entiendo por qué tanta negatividad... (...) Si sale otra persona en el video cuál es el problema. Mi idea era compartirles una receta que puedan preparar en casa con todo el cariño”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero baila y besa a Alondra García Miró en su cumpleaños

Paolo Guerrero baila y besa a Alondra García Miró en su cumpleaños (04/01/20)