Copa América

Larissa Riquelme sobre aspirantes peruanas a 'novias' de la Copa América: "Yo soy la única y la original"

La modelo paraguaya  asegura que hasta ahora nadie la ha superado y marcará la diferencia en la Copa América Brasil 2019.

Javier Artica

La fiesta de la Copa América Brasil 2019  no solo se vivirá en las canchas de fútbol, sino también en sus musas. Una de las protagonistas que estará presente será la modelo Paraguaya Larissa Riquelme , a quien esperan con bombos y platillos en ese torneo internacional.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil, ya que tiene competencia. Las peruanas Jessy Kate y Elvira Palomino, las llamadas 'Perulovers', ya se encuentran en Brasil acaparando las cámaras de diferentes medios. Otra de las candidatas que podría adjudicarse como la 'Novia de la Copa América 2019' podría ser Sonia Isaza, la pareja del futbolista chileno Arturo Vidal.

En diálogo con Perú21, Larissa Riquelme se refirió a sus rivales peruanas y de otros países. "Yo soy la única, la original, no tengo réplicas. Jamás he sido la falsificada", expresó la modelo, quien el miércoles estará alentando a la selección paraguaya que enfrentará a Argentina por el Grupo B.

'Lari' también mencionó que nadie la puede superar desde hace 10 años, donde fue furor en todo el mundo y se ganó el título de 'Novia del Mundial de Sudáfrica 2010'.

"Si nunca antes nadie pudo, no creo que ahora lo hagan. Los alumnos nunca superan al maestro", dijo la modelo entre risas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada