¡No se quedó callada! le respondió a una usuaria que aseguró que todavía no olvida a , con quien mantuvo una sólida relación hace algunos meses atrás.

El incómodo momento inició cuando la nutricionista compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se le ve haciendo "dominaditas" junto a una amiga. Una usuaria identificada como 'Allison' la acusó de querer llamar la atención del capitán de la selección peruana con la publicación.

Thaísa Leal juega fútbol

"¡Todo para querer llamar la atención de Paolo!", se lee en el agresivo comentario, el cual fue contestado por varias personas. Entre ellas estuvo la propia Thaísa, quien a su estilo, le respondió fuerte y claro.

"Mi amor, ¿qué hablas? Siempre he jugado pelota. Si miras mis publicaciones antiguas vas a ver un video jugando pelota exactamente en el día 26 de junio de 2014. Paz y amor, por favor", escribió la brasilera.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Efectivamente, Thaísa Leal siempre ha demostrado su afición por el fútbol y en más de una ocasión a demostrado que también posee habilidades con el balón. Incluso en una ocasión publicó un video jugando junto a Paolo, cuando todavía eran pareja.

Thaísa Leal inició un romance con Paolo Guerrero en 2017, cuando el seleccionado nacional jugaba para el club Flamengo. Ella lo acompañó durante toda esa temporada y también en la época en la que fue suspendido 14 meses por el TAS por el caso de dopaje que lo alejó de las canchas.

En enero de 2019, la nutricionista confirmó que ya no es pareja del 'Depredador', quien desde hace algunos meses atrás se deja ver nuevamente junto a Alondra García Miró. Incluso se especula que la modelo y el futbolista tienen planes de matrimonio.