y tuvieron unas lindas vacaciones en Punta Cana, a donde fueron para celebrar los 10 años de matrimonio que cumplen hoy. La actriz aprovechó para enviarle un tierno mensaje en su cuenta de .

Chaparro subió tres fotografías. En la primera se ve a la pareja darse un beso en la paradisíaca playa, en la siguiente a ambos posando en un velero y la última con su menor hijo. “Hoy son 10 años desde que nos casamos, se pasó volando, 12 (años) desde que nos dimos el primer beso, desde ahí nunca más nos separamos. Gracias porque juntos somos más fuertes, he crecido a tu lado, llena de amor siempre y apoyada por ti”, se lee al inicio de su descripción.

View this post on Instagram

Hoy son 10 años desde que nos casamos, se pasó volando, 12 años desde que nos dimos el primer beso, desde ahí nunca más nos separamos. Gracias porque juntos somos más fuertes, he crecido a tu lado, llena de amor siempre y apoyada por ti. Amo tu personalidad y tu fuerza para siempre reinventarte, pero sobre todo tú humildad y corazón, gracias por ese amor incondicional y por siempre motivarme a ser feliz . A tu lado soy mucho mejor , gracias mi amor, que sean muchos años más. Solo le pido a la vida que nos de mucho más tiempo para disfrutar la vida como lo hacemos junto a nuestro Nicola , nuestra máxima creación. ¡Feliz 10 años de casados ! Hoy celebramos nuestras bodas de aluminio.... 🥳😜🔥

A post shared by Connie Chaparro (@connie_chaparro) on

Luego contó algunos rasgos de la personalidad de Sergio Galliani, reafirmando que el también actor tiene fuerza para reinventarse, humildad y un buen corazón. “Gracias por ese amor incondicional y por siempre motivarme a ser feliz. A tu lado soy mucho mejor, continúa.

Finalmente, señaló que espera que puedan seguir disfrutando de su relación al máximo. “Solo le pido a la vida que nos de mucho más tiempo para disfrutar como lo hacemos junto a nuestro Nicola , nuestra máxima creación”, se lee en el extenso mensaje.

Por su lado, Galliani respondió el mensaje con un comentario de bastantes corazones y también publicó un tierno mensaje para su esposa. “No voy a tratar siquiera de encontrar palabras que resuman hasta ahora estos 10 maravillosos años de matrimonio (...) Haría fuegos artificiales con cometas y el festejo llegaría hasta el último planeta”, comentó en su cuenta de Instagram.