Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dedicó un romántico mensaje en Instagram a su esposo, el también actor Sergio Galliani, al celebrar diez años de matrimonio y doce de relación.

“El tiempo vuela, miro para atrás y digo gracias totales... Mi hijo sano, bello y con 8 años, con todo un camino por recorrer y nosotros para acompañarlo y guiarlo, tarea difícil pero llena de amor. Nosotros por cumplir 10 años de casados y 12 juntos”, se lee al inicio del mensaje.

Connie Chaparro en su mensaje confesó que al inicio, muchos no apostaban por su relación con el actor; sin embargo, ellos siempre creyeron en su romance y ahora el tiempo les da la razón.

Nadie creía en nuestra relación, solo nosotros (que era y es lo más importante) por la diferencia de edad y por nuestras opuestas personalidades, él un “loco”y yo una “dulce” actriz de Tv. Pero la verdad nadie sabe la de nadie ni cómo eres en la vida real. Gracias @sergiogallianich por tantos años de entrega incondicional, de amor y por ser el ser humano más bueno y luchador que me acompaña en mi camino por la vida”, fueron las palabras con la que concluyó su mensaje.

El texto fue acompañado con una foto familiar que cuenta ya con más de 30 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitar a la pareja.

“Qué lindo mensaje. Qué viva el amor”, “gran mensaje’”, “es cierto nadie sabe lo de nadie. Todo el esfuerzo y sacrificio que una pareja hace para cumplir con sus sueños y anhelos”, “exacto nadie sabe lo de nadie. Que sigan tus bendiciones en tu hogar”, son algunos comentarios de sus fans.

En una entrevista con Trome, Connie Chaparro confesó que Sergio la conquistó con su buen humor y bailando.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo vuela, miro para atrás y digo gracias totales... Mi hijo sano, bello y con 8 años, con todo un camino por recorrer y nosotros para acompañarlo y guiarlo, tarea difícil pero llena de amor . Nosotros por cumplir 10 años de casados y 12 juntos .. Nadie creía en nuestra relación,solo nosotros (que era y es lo más importante ) por la diferencia de edad y por nuestras opuestas personalidades, él un “loco”y yo una “dulce” actriz de Tv . Pero la verdad nadie sabe la de nadie ni como eres en la vida real . Gracias @sergiogallianich por tantos años de entrega incondicional, de amor y por ser el ser humano más bueno y luchador que me acompaña en mi camino por la vida ..

Una publicación compartida de Connie Chaparro (@connie_chaparro) el