Jossmery Toledo es ampayada con Paolo Hurtado. (Foto: ATV)
Jossmery Toledo es ampayada con Paolo Hurtado. (Foto: ATV)

difundió este 21 de marzo un nuevo ‘ampay’ que vuelve a remecer al mundo del espectáculo en nuestro país. El protagonista es nada menos que Paolo Hurtado, quien fue captado en comprometedoras situaciones con Jossmery Toledo.

MIRA: Magaly Solier aparece en hospital de SJM con el rostro desfigurado: “No me voy a operar”

Tras obtener información confidencial, un equipo de investigadores del programa de espectáculos viajó hasta Cusco y captaron al jugador del Cienciano bastante cariñoso en plena vía pública con la exchica reality.

Jossmery viajó dos días a la ciudad imperial y disfrutó su estadía en compañía del ‘Caballito’. Con el anillo de casado aún sobre su mano, el pelotero se luce dándole de comer a la modelo y luego dándole un beso mientras miran el atardecer.

Esposa de Paolo Hurtado denunció extorsión

Esta no es la primera vez que Jossmery Toledo es vinculada a Paolo Hurtado. En octubre del 2022, Rosa Fuentes, esposa del pelotero, denunció que delincuentes que se hacían pasar como integrantes del programa “Amor y Fuego” le enviaron mensajes extorsivos asegurando que tenían imágenes comprometedoras de ambos personajes.

MIRA: Expareja de Magaly Solier la acusó de abandonar a sus hijos tras perder su custodia hace meses

Buen día señora Rosa, tenemos unas imágenes de Paolo Hurtado entrando a un departamento y a Jossmery Toledo, también en el ascensor ¿desea que salgan las imágenes en el programa?”, fue uno de los mensajes que recibió Rosa Fuentes.

Al respecto, Rodrigo González decidió pronunciarse en su programa de espectáculos y desmintó que tengan imágenes de la expolicía y el seleccionado peruano.

Estamos haciendo la denuncia pública para que quede constancia que en este programa, en este show no tenemos estas imágenes, ni tampoco tenemos gente de esa calaña trabajando con nosotros”, dijo Peluchín.

VIDEO RECOMENDADO:

José Baella, exjefe de la Dircote sobre jefe de la PNP Raúl Alfaro